Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.102 / 7.218
#16809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta el vídeo dónde rompe a llorar cantando esta canción. ¡Es preciosa!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por traernos este artículo.

Pone en palabras las sensaciones que tengo acerca de esta compañía. Repsol es una superminor que sólo es supermajor en España, donde campa a sus anchas, sabiéndose heredera del Instituto Nacional de Hidrocarburos, el monopolio estatal.

Margrave la definió perfectamente: una petrolera sin petróleo. ¿Soy yo, o llevamos décadas oyendo historias acerca de enormes yacimientos en nuestros litorales insulares y peninsulares? Me estoy refiriendo al caramelo canario.

¿Produce España petróleo?

Un saludo.

#16811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es complicado, es arriesgado,
Tengo pasado noches en vela cuando los mecados bajan mucho para poder controlar mis perdidas en lo menor possible, y dar ordenes de venta, pera contrarestrar, Por eso suelo cerrar lo mas possible y no dejarlo dias o semanas, perdi mucho en agosto cuando bajaron los mercados, pero ahora es un buen momento y voy ganando,
Eschucho en permanencia BFM Business, y eso me ayuda mucho.
Programa de finanzas y bolsa, que estoy enganchada.
Un abrazo de franco Belga, que ya no existe.

#16812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se abre el telòn y aprecen el Powerpoint y el Excel por la calle y pican a un timbre...como se llama la pelicula ? - Star war ? - es lunes pa todos... se siente ^

#16814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave y Europorbre...me atrevería a preguntaros, ya que estoy en CSX y quizas entre en NSC y Union Pacific....que lleva a considerar ahora a europobre que NSC es mejor apuesta y que CSX subirá tarde y menos de lo esperado.

Gracias

#16815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmmm...a mi me parece que hasta el 6 de mayo (elecciones griegas, no sea que ese dia se convierta el pais en un polvorin) casi que mejor no comprar ¿que os parece?

Y de lo que comentas de las automovilísticas, con el rallye de principios de año de VW, BMW y Daimler, no se....como lo explicarias?? el rallye ese tal como esta europa...

#16816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido en algun sitio que el trading de divisas es peligroso para gente que sabe poco como yo...pero veo que en Renta 4 me dan la opción...¿Que podría hacer para aprender un poco al respecto? ¿ Algun libro fiable? No me fio de los cantaseñales de forex, pero me parece interesante aprender un poco ese mundillo

Brokers destacados