Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.098 / 7.218
#16777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que yo pienso que UPN y la que se quedó Mr. Buffett, Burlington Santa Fe, son mejores que NSC. Operan en el lado del pacifico, donde mandan materias a China entre otros y al estar las montañas rocosas por ahí, tienen menos competencia con camiones. También CNI me parece interesante.
Aunque creo que cualquiera de estas, simplemente comprada a buen precio, es buena compra.
Un abrazo contrarian a ti, jiji.

#16778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Usando pares no tienes porque especular propiamente dicho. Puedes usarlo como un indicador del stock que te interese comprar a largo plazo. Tienes que expandir tu razonamiento y pensar no solo en otros stocks, pero en otros productos como pueden ser Bonos corporativos o Bonos estatales o commodities o divisas u otro stocks.. Por ejemplo, unos de los mejores spreads que existen historicamente es el Dollar Australiano vs las Minerias como Rio Tinto o Xastra. Realmente el uso que le puedas dar a las correlaciones varia de manera individual..

Ahora bien, si te encuentra eso algo complicado, no deberias estar en este negocio en primer lugar, porque te estarias mintiendo a ti mismo. La inversion y la especulacion bursatil es extremadamente dificil y complicado. La unica diferencia a otras industrias (como bienes raices por ejemplo) es que en esta (bursatil) el capital inicial es minimo. Pero no deja de ser un negocio dificil.. Y si crees que Buffet se hizo Rico "inviertiendo" pues estas en un tremendo error. Buffet se hizo rico con los arbitrajes en los Bonos covertibles Y el stat arb.

Mi intencion es facilitarte el camino en cuantos a analisis. Que escojas el tipo de analisis mas facil y prospero que existe Y el que historicamente te dara un mejor risk/reward Y no cometas el mismo error del 90% de los traders/inversionista en bolsa. Y como dije antes, NO hay un indicador mas puro y efectivo que las correlaciones sin importar tu estrategia. Estamos en el negocio (predominantemente) de proteger el capital

Sobre tu posicion "contraria", pues fijate amigo que puede ser un gran trade. No digo que operar con stocks del mismo sector es malo, lo que digo es que hay muchisimas mas oportunidades usando correlaciones con stocks que no son del mismo sector.

Un abrazo.

#16779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, son preciosas realmente. Es lo que os comenté el otro día, las imágenes bellas hacen más bonito el hilo. Y más llevadero para los profanos en ciertas materias, créedme ;-)

En Francia estuve varias veces con mi abuela materna que era francesa, hace ya... tengo que hacer como el lobo: "uuuuhhhh", ¡la de años que han pasado!

¡Buenos y felices días!

Abrazotes matutinos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, jaja, lo ví en internet y me pareció muy tierno, al gatito cerrandosele los ojos como a mí, jajaa...

Bonjour Europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, por supuesto, pero gusta oírlas, gusta y mucho.

No soy de expresar mis sentimientos con palabras, me cuesta mucho, es cierto que obras son amores y no buenas razones y que los hechos cotidianos demuestran el amor que se siente, el cariño y el respeto, pero no cuesta nada tampoco decir de vez en cuando "te quiero, te necesito o qué orgullosa me siento de tí"...

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, un poco de agresividad tiene que tener, que es un hermano del lobo bastante "directo". Lo que hay que conseguir es que esa contención no explote contra mí o contra otros humanos que no nos intenten hacer daño alguno. Ahí está la labor del dueño o del adiestrador.

Gracias por los ánimos. Voy a luchar por conseguir de este chuchillo un gran perro de pastor.

Un saludo cordial y feliz día y comienzo de semana "puenteada"... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me enfado,jeje, ademas no puedo, el tratamiento me lo prohíbe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De hecho estoy seguro que me lo saltare en ese punto,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados