Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.054 / 7.218
#16425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que desilusion, Mar tiene razon, el comprar y mantener mercado es bastante castaña.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y tan extraño, como que es el primer perro de mi vida que se ha atrevido a morderme y colgarse del brazo!

Hoy lo ha vuelto a intentar y le he "knockeado", ¡a mí no se me sube a las barbas!

De todas formas siempre cometo el mismo error, de pequeño lo "humanizo" un poco, y le hago demasiados mimines. Normalmente el pastor aprende enseguida quién son sus dueños y no les muerde, pero éste tiene el carácter más fuerte de los perros que he tenido en mi vida.

Si me vuelve a morder y mi marido se entera, el perro sale de casa para siempre. Y si desgarra carne humana, la que le saco soy yo.

Una cosa es que sea perruna, que lo soy y mucho, y otra que me guste poner en peligro la integridad física de mi familia.

Se intentará adiestrale en plan casero como toda la vida. Si en otro mes, sigue igual de tontorrón se acudirá a ayuda profesional y si ésto falla también porque el chucho está como una regadera, por ejemplo, en mi casa no se queda.

Efectivamente el sol ha salido y hace un día precioso. Me voy de paseo con Don BIM, ;-)

Un saludo cordial y gracias por tu interés. Mañana más que un pijama, me pondré un camisoncito sexy, jajajaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa con nuestros políticos es que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, el otro día un familiar que se ha caracterizado por ser un zoquete al verme empezó a hablarme sobre la prima de riesgo,en fin..
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al enemigo ni agua, no entiendo como pudo meter la pata de esa manera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB ¿que es?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el piropo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, no puedo evitar hacer el chiste malo, lo siento. Mi marido más que aire visigodo, tiene un aire visigoRdo, jejeje... Uy, como me lea este post, jajajaaaa..

¡Buenos, felices y soleados días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados