Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.849 / 7.218
#14785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si que dudaria pelos. Muchas empresas estan descapitalizadas, dependen de la banca que las participa. Es lo que menos me gustas del mercado español. Y los bancos están enladrillados y no dan tranparencia alguna sobre su porqueria. Se habla en la prensa inglesa (lo único que puedes leer en el mundo, si quieres saber la verdad de algo, poruqe la nuestra........), que precisarán 380.000 millones. No los hay. El Gobierno no los tiene. Los inversores extranjeros han huido hace tiempo ya de aqui. ¿No es eso estar intervenido?. Los políticos solo dicen mentiras. S 2

#14786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Derzu Uzala.
Akira Kurosawa.
Saludos.

#14787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vi la mayoria de Kurosawa, Ran, la sombra del guerrero, los 7 samurais, pero esa no. Habra que pillarla. El cazador siberiano. Gracias careto. S 2

#14788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena,para mi gusto.
La naturaleza y el hombre en estado puro.
Con el respeto de un cazador hacia su posible presa,sabiendo que puede llegar a convertirse en el cazador cazado.
Saludos.

#14789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recomendable mirar el impacto de la inflacion y los impuestos en un capital liquido en 10 años. Eso ya no es riesgo es la destruccion asegurada. La paradoja de la defensa personal es "Si luchas puedes perder, sino luchas estas PERDIDO". Eso es lo que no ven los inversores en IPF. La falsa seguridad es un espejismo. S 2

#14790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, con el tigre de Amur te la juegas. Se camufla increiblemente. Es astuto y no se expone al fuego, hastas que estas a su alcance. Tengo que ver esa peli. Gracias careto. S 2

#14791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo, nadie es independiente por completo, además sería un poco extraño, como que te has desvinculado por completo de todo y de todos. No me gusta. Es importante crear lazos, pero equilibrados, no me gusta depender en exceso, ni que dependan de mí. Jeje, buen símil, pero hay veces que el peón central aislado puede resultar una fuerza. Saludos

#14792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes la prueba en Argentina. El pais mas rico quizas del continente en materias primas. Y mira como está. Si cambias a los argentinos para Usa, y a los Usa para Argentina, el lider mundial seria ¡Argentina¡, ja, ja....... Pragmatismo, eficacia y no perder el tiempo mirandose al ombligo ni vegetando. Hacer las cosas del todo, directamente y a gran escala. ¡Que bien nos vendria en España si la población fuese así¡. Pero NO lo es. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados