Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.015 / 7.218
#16113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es del año 2010...

Acaba de terminar la primera experiencia de pago por móvil en España, desarrollada en los últimos meses en Sitges bajo el título "Mobile Shopping Sitges 2010". Según los organizadores, el 70 por ciento de los participantes ha otorgado a este innovador sistema una puntuación superior a ocho puntos en el pago por móvil, destacando especialmente su seguridad, rapidez y agilidad... ...La tecnología que ha hecho capaz este proyecto piloto es la conocida como tecnología NFC (Near Field Communication) y se basa en dos tecnologías: las tarjetas inteligentes (Smart Cards, chip cars o integrated circuit cards) y la tecnología de identificación por radiofrecuencia (tecnología RFID). Gracias a ellas, los usuarios, simplemente con acercar su teléfono móvil a un terminal de pago adaptado, y marcar el código secreto de su tarjeta, podían realizar sus compras... ...El desarrollo y el éxito de este proyecto ha sido posible gracias a diversos agentes. Visa Europe, Telefónica, "La Caixa", el Ayuntamiento de Sitges y Samsung han conseguido demostrar que en un futuro no muy lejano, pagaremos nuestras compras sin dinero en metálico ni tarjeta de crédito, sino únicamente con un teléfono móvil.

http://www.muyinteresante.es/tecnologia-nfc-tecnologia-rfid-pagar-con-el-movil-agilidad-rapidez-y-seguridad Creo que el sector de tarjetas de crédito está en el ajo, no va a perder este tren. Saludos

#16114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como veis estas Pharmas para entrar ahora? parece que el sector se está calentando

Las compañías farmacéuticas europeas vuelven a captar el interés de los inversores. Según un informe de Carax Alphavalue, el sector se está aprovechando de las dudas del mercado y de la vuelta hacia la seguridad de la liquidez. “Aunque entre enero y marzo las ‘farmas’ parecían haber perdido encanto, este ha vuelto ahora”, señala la firma.

El único pero de Carax Alphavalue es que se sector acumula una ganancia de alrededor del 20% en lo que va de año. Y destaca que tras las inyecciones de liquidez del BCE en los pasados meses de diciembre y febrero, la evolución de estas compañías ha sido mejor que la del conjunto del mercado.

“El mercado ha encontrado un refugio que empieza a estar algo caro”, asegura la firma, que recuerda que la evolución de los beneficios es sensiblemente menor a la de el mercado en general. Y recuerda que en cuanto a PER –veces en las que el beneficio por acción está contenido en el precio por acción- el sector cotiza con una prima del 40% frente al mercado.

Carax Alphavalue recomienda comprar las suizas Novartis y Actelion, la alemana Stada Arzneimittel y la austríaca Intercell. También apuesta por aumentar posiciones en Bayer, Qiagen, Shire, AstraZeneca y Orion.

Peor suerte corre la española Grifols, con recomendación de reducir en línea con gigantes del sector como Merck, Roche, Glaxosmithkline O Sanofi. Otro de los grandes atractivos del sector es la rentabilidad por dividendo. AstraZeneca, Glaxo y Orion superan el listón del 5% en un sector en el que la media alcanza el 2,27%. La previsión para 2013 es del 2,47%.

#16115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Apeche, aprovechando que estas por aqui, ¿que opinas de la limpieza de higado?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asco de pais y asco de gentuza, como me cruce con alguna oveja por la calle que me hable bien de un politico voy a descargar mi ira sobre el, un asqueroso no se pone a tiro mas que dias antes de pedir el voto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero queda dinero para pagar??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te refieres a la "Limpieza hepática y de la vesícula" de Andreas Moritz. Es una estafa como la copa de un pino, y muy peligrosa para la salud. Ademas, se ha comprobado que las supuestas piedras hepáticas que expulsas no es mas que jabon solidificado, te hace ingerir una serie de sustancias que hace que produzcas jabon en el hígado y lo expulses.

si te refieres a dietas mas suaves y periódicas con ayunos incluidos para detoxificar, es bastante conveniente, pero ni se te ocurra hacerlo de manera radical, esto siempre hay que hacerlo de manera progresiva, las primeras veces muy light y las siguientes cada vez mas intensas.

No obstante, no son procedimientos que yo siga con regularidad de momento, por lo que a diferencia de otros campos solo te puedo dar mi impresión teórica. , aunque supongo que algun dia a partir de los 40 me tocará para no enfermar...

De todas maneras, `puedes mejorar tu función hepática mediante hierbas. Te recomendaria el "Milk Thistle-Dandelion complex" de solgar: incluye cardo mariano, diente de leon, y algunas plantas mas muy beneficiosas para el higado. Tomarlo una temporada y luego una mini-limpieza de 3 dias poco agresiva siempre es posible (aunque yo consultaría al dietista o al médico, sobre todo si tienes alguna patología)

#16119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus buenos deseos de felicidad a todos.

Todo esto que has expuesto a mi me produce vergüenza ajena como al resto de paisanos de este nuestro esquilmado país.

De todas formas te digo que todos nuestros ex-politicos sean de la tendencia que sean todos van a lo mismo a exprimir al máximo al pueblo, pero esto no ocurriría si la o las empresas de turno no estuvieran "al quite" para ficharlos para sus consejos de administración y haber cual paga el sueldito más alto, con la que está cayendo.

Es que no tiene nombre la forma en que actuan estas empresas y además estoy más que segura que ni acudirán a las reuniones de los mencionados consejos, de pena.

Cordialmente.

#16120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estoy destrozada. Creo que si contesto y hablo del tema que tengo en la cabeza, de los Bonos Convertibles San y del hilo que abrí al respecto para buscar soluciones y ahora veo que solo lo aprovechan foreros nuevos o seminuevos para llevarse a afectados rankianos a sus paginitas del FB, voy a escribir algo de lo que me arrepentiré mañana.

Estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo. Lo siento. Si quieren ayudarnos de verdad, ¿por qué no escriben sus experiencias aquí? ¡Hasta el moño de tanto egoísmo! https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=81#respuesta_1228018

España se va a manos extranjeras. Nos compran a precio de gangan y no podemos hacer nada.
Si depende del gobierno, lo tenemos más claro que el agua... Ésos solo saben sacar la tijera y subir los impuestos...

Buf, terminaré de contestar a vuestros mensajes y me iré a dar un paseo con el chuchillo, que hoy va y encima me muerde en el brazo y mi marido queriendo quitarlo de casa... ¡Qué horror de mañana!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados