Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.125 / 7.218
#16993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos,aquí dejo otra vez a la pareja vampírica.Un abrazo y encantado de estar en este sitio tan bueno.

#16995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estado:Vaticano,doctrina de la fé:inquisición moderna,que también tengo estudios,jajja.Pobre Karli vaya problema mas enorme.Abrazo y hasta mañana si dios quiere y la burra no se muere.

#16996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO seria ambiguedad para mi si dominara esta lengua (escrita), pero es lo que hay,
cuando se habla no se es porque se pude preguntar en el acto y dialogar.
NO te agobies con eso (no me corrijas si he escojido mal la palabra) jaja,ya lo se..si soy yo la que subo sobre los caballos (expresion belga) que quiere decir que me emballo ..
Te entiendo TODOOOOOO,
Y cuando domine el idioma MAS..te sorprenderas..estoy en ello (lo de dominar)
Creo que me explicado de fenomenal ¿no? jaja,
Yo tambien me alegro., eres un cielo.

BB

#16997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con los dedos en piña, las huñas te quedaban doloridas una hora, echaban humo. Menos mal que en aquella epoca no habia ordenadores para escribir, si no.... Je, je....

¡Los alumnos, je, je...... yo los enseñaria¡. Un poema de la época poeta:

En los dias estivales
de las tierras españolas
florecen las amapolas
entre los rubios trigales
Oro y sangre unidos van
en la jocunda campera,
es el oro y es la sangre,
de nuestra invicta bandera.

Los niños aprendian musica folck, de gran exito, ja, ja....... Y eso era solo la escuela con 7, que el ejercito luego..... Abr

#16998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo recuerdo jajaja
es que aveces te surpasas,
BB

#16999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro. Animo, los idiomas son solo PRACTICA. Y tu has mejorado MUCHISIMO en el escrito de castellano, con este foro. Todo el mundo se ha dado cuenta y muchos te lo dijeron, tienes mucha capacidad para los idiomas.Claro que te explicas fenomenal. BB

#17000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He mejorado pero me queda un caminin larguin todavia..
Pero me gustaria hablarlo y escrivirlo , como lo hago en Frances...hablo como antiguamente, que es poco usual..pero me encanta, como cuando lees Moliere.
Un poco rara soy! jaja
Gracias tu no lo haces mal tampoco jaja (perdon)

BB

Brokers destacados