Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.938 / 7.218
#15497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos unos cachondos con nuestros horarios, lo mas gracioso es que creemos que tenemos razón,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Montoro comunica a Bruselas que necesita endeudarse en 114.193 millones ante la falta de ingresos"
¿De donde los sacamos Karli? mi cuñado ya no tiene trabajo y lo mas probale es que se quede sin taller y sin casa, ¿le subimos el iva y los pagos a cuenta del i.r.p.f.? cuando le llegue la hora de jubilacion 12 años o asi, casi seguro que no quede para el, menudo porvenir.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me vas a convencer. Para comer yo, le voy a matar de hambre a mi padre. ?????? Es que no tiene ni pies ni cabeza. No sé tus padres pero hay ancianos en este país cobrando del orden de 400€ mensuales. Con perdón de la expresión, ¿qué -piííííí- les quieres quitar más?

Además tu planteamiento se cae por su propio peso. Vamos a ver, si a mi padre le quitan la pensión, ¿quién le va a dar de comer? ¿¿¿"YOOOO"??? Pero ¿no habíamos quedado en que la generación de "YOOOO" tiene no sé cuántos hijos, mil euros de sueldo y no llegan a fin de mes????

Es que la única salida es matarlos. ¡¡Por favor, ¿cómo les vamos a quitar sus pensiones?!! ¿Acaso se las han fundido ellos en el Bingo?

Mi padre pasó la crisis del 29-30- y sucesivos, luego la guerra civil y la postguerra, luego otras crisis más pequeñas y ahora le quitamos la pensión?? ¡Alucino con planteamientos como el tuyo!

Lo siento, pero ni te entiendo ni me vas a convencer. Si se trata de quitar al que tiene -porque lo ha sudado durante 40 años- para dar al que puede trabajar con sus manos, ¡estamos listos!

Que alguien va a pagar el pato no es novedad y que muchos somos justos por pecadores, tampoco es novedad. Siempre he vivido muy por debajo de mis posiblidades, de ahí que me fastidie mucho oír que de esta crisis hemos tenido la culpa todos por haber vivido como millonarios gracias al Banco. Habrá vivido como un millonario quien lo haya hecho. Yo no. Quien guarda haya, salvo que un HdP te arruine en la senectud...

¡¡Más control del despilfarro y menos descontrol en las casas!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que no le quitamos al que en los ultimos años cotizo mas para cobrar mas?¿Por que no se las quitamos al que tiene patrimonio? noooooo, mejor que le quede todo para los herederos, en ningun momento he dicho de matarlos, eso lo estan diciendo tu y en ningun momento he dicho de quitarle al que cobra 400 y no tiene nada, eso tambien lo estas diciendo tu.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como hay situaciones límite, ¿propones poner al límite a nuestros ancianos????

De verdad que no te entiendo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EN todo momento he defendido del que puede trabajar que trabaje y eso de las ayudas na de na, un par de lo que hay que tener para salir adelante, lo que no puede ser es que uno pocos tengan que sacar adelante a un pais de "ayudados" entre los audados estan los listos que cotizaron los ultimos años el maximo para pillar una pasta en la jubilacion
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vas a interpretar lo que tú quieres, no necesitamos seguir hablando.

No he dicho que vaya a matar a nadie, pero obviamente si se practicara la eutanasia, no habría que mantenerlos.

Respecto a las pensiones, no te he leído ni una palabra sobre que no haya que quitar a determinadas pensiones y a otras sí. Solo que hay que reducir las pensiones y punto y en esta frase también se engloban las micro pensiones. En cualquier caso TODAS me parecen sagradas y no le robaría ni al de 400 ni al de 4000 -si es que existen pensiones tan altas, que lo desconozco-.

Como no me vas a convencer, es mejor dejar el tema. Quitar la pensión a un anciano es robarle y punto. No me vas a sacar de ahí.

Y respecto a los herederos, pues chico, habla con alguno. La mejor herencia que me va a dejar mi padre es la educación, tanto el saber estar como los estudios universitarios que me dio.

¿Ahora que me necesita, darle la patada o robarle? No. Es de bien nacidos ser agradecidos... y viceversa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, si se controlaran mejor ciertas "ayuditas sociales" y ciertas "subvenciones absurdas" como te dije ayer...

Otro gallo nos cantaría ahora mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados