Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.930 / 7.218
#15433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, estamos en la pagina 1929, que casualidad.
s2
Vaya, salto a la 30.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, yo habia pensado exactamente lo mismo ...

un saludo,
kunoman

#15435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que profesiones?
Hombre, por lo general aqui siempre funciono asi amigo de amigo, por eso hemos sido un pais productivo y competitivo , jaja

No piensas que habria que modificar el horario laboral,que es un aberacion(otra mas), como pueden contactar contigo los Alemanes o Frances, si no tenemos los mismos horarios,de oficina..
Te llaman y nosotros comiendo con pause cafe..cuando tu llamas..ellos ya estan recogiendo documentos,y apagando luces.
Un saludo apeche

#15436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salta la rana...salta la rana
saludosssss

#15437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahora tengo que llamar y disculparme, para cojer otra cita

Huy huy que te veo un pelin desanimada y preocupada.

Noo te angusties que no sirve pa na!..esperar tranquilamente..seran unos años..veremos pues!

Te comprendo pero mucho, y no ayuda para que te pongas en plena forma..paciencia
La venganza es un plato que se degusta frio, te vengaras de SAN

No digas eso mujer, si ahora vamos ser CHEF..y hacerlos babear con las recetitas.

Nos podemos vengar y poner las super complicadas..para que suden un poco, jaja

Anda, ¿donde esta mi Karli? tan alegre , y vital.

Mañana es otro dia,
Para ti es hoy , porque ya estas haciendo DODO,

NO NO NO abandono NO!

Un abrazo fuerte, no te desanimes..Feliz dia! no le des mas vueltas a la cabezita.

#15438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que grande es eso de tener fans, Socito

#15439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desaparecido en combate?

Pon una firma, anda..no se como pusiste la de antes..

#15440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena informacion euro. Mi enhorabuena. Pero estoy esperando el anticancerigeno de los corales marinos, algo sensacional. Un block buster, patente de mas de 1000 millones de dolares al año. Esta cerca. Abr

Brokers destacados