Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.234 / 7.218
#17865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo estabamos pensado yo y mi hermano ir este verano a Malta, muy barato el paquete turistico.
Un s2 compy

#17866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades MON CHER AMIE ;-) maestra de la espada especuladora...
Un s2 compy

#17867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te enamorará, conoce CUBA, no el viaje progamado...
Un s2 compy

#17868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que es haber oído Obama y Afghanistán e imaginar caída en picado el DOW, del IBEX ¡todo uno!

¡Que una ya no gana para sustos! jeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedo entenderte. La vida en el campo y con animales es muy dura, muy trabajosa, muy sacrificada, pero también aporta unas grandes satisfacciones.
Mi abuela empezó a irse un poco cuando la sacaron del campo y la llevaron a la ciudad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya por eso digo siempre que el caso de mi padre es sangrante, porque quien le dio la puñalada trapera era "amigo" de fuera del banco.

A mí me mintió descaradamente mi asesora y no éramos amigas. Entono el Mea Culpa. Lo de mi padre y lo de muchos otros ancianos es diferente y no se puede meter a todos en el mismo saco. Sería una tremenda injusticia.

Cuando me enteré de lo que le habían hecho a mi padre empecé a ponerme en contacto con otros afectados, con muchos, a interesarme por sus casos, a profundizar en las causas que les habían llevado a confiar, a firmar y fue cuando me di cuenta de la magnitud de la tragedia, porque con una estafa bancaria pierdes dinero, pierdes salud, pierdes estabilidad emocional, cambias radicalmente de actitud ante la vida, ante el ser humano, te vuelves desconfiado, pero cuando un pariente tuyo fallece a consecuencia de la angustia de verse arruinado en la senectud, entonces, el drama toma tintes de tragedia.

Como siempre digo, léase "presunto" dónde la ley lo exija y omítase dónde lo permita. Lo que yo pienso y pensaré lo que me quede de vida, lo dictamina mi conciencia, el conocer el caso como nadie y ésto no me lo va a quitar de la mente ninguna ley.

No todos los españoles son iguales, no todos los asesores son iguales y no todos los estafados son iguales.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En muchos casos tienes la libertad de negarte a morder la manzana. En otros tantos muerdes la manzana con un consentimiento viciado y en otros sencillamente la muerdes porque te gusta el apfelstrudel...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fiar =

tr. Asegurar uno que cumplirá lo que otro promete, obligándose, en caso de que no lo haga, a satisfacer por él.

Vender sin cobrar al contado, aplazando el pago para más adelante.

prnl. Confiar en algo o alguien.

ser de fiar una persona o cosa loc. Ser digno de confianza.

***

Escucho, me oriento, aprendo, leo, comparto, conozco...

Otro abrazo ¿a top?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados