Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.927 / 7.218
#15409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en Belgica no tenia ningun problema, trabaje casi 20 años, porque crees que aqui si los tengo?
Pues eso..prefiero ganarme la vida con la bolsa y con lo que tengo vivo bien.
Ya no puedo aguantar chorradas,en lo que el trabajo se refiere..cuando no saben ni de la misa la mitad! y si cojes iniciativas..los otros te miran mal..mira la tonta esa de que va!
Estuve solo un mes..presente mi renuncia, adios muy buenas!
Tengo mal genio cuando me tocan las pelotas.

Y cuando el niño se independice vivire como una Reina, jaja eso si sin cazerias..
Un año , un año, un año, ese es mi leitmotiv..

Big bisou

#15410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que razon tienes¡. Abr

#15411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Londres, Reino Unido, 20 de abril, de Osaka, Japón, 23 de abril y Lexington, Massachusetts, EE.UU. 20 de abril - Takeda Pharmaceutical Company Limited (Takeda) y AMAG Pharmaceuticals, Inc. ha anunciado hoy que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha emitido una opinión positiva para ferumoxytol, una nueva vía intravenosa (IV), la terapia de hierro con una indicación propuesta para el tratamiento de la anemia ferropénica (AF) en pacientes adultos con enfermedad renal crónica (ERC).

"Esta opinión positiva del CHMP supone un paso importante para ferumoxytol. Takeda están esperando a que esta nueva opción terapéutica valiosa disponible para los médicos", dijo Trevor Smith, Director de Operaciones Comerciales, Europa y Canadá, Takeda Pharmaceuticals.

La opinión del CHMP se basó en los datos de tres estudios pivotales de fase III de ensayos clínicos en ferumoxytol, administrado como una rápida injection.1, 2,3 Cada uno de los de seguridad de tres crucial y los estudios de eficacia alcanzaron significación estadística en su objetivo primario: el cambio promedio de la hemoglobina (Hb) desde el inicio hasta el día 35 después de la primera dosis. Ferumoxytol aumentó significativamente los niveles de Hb en comparación con el hierro por vía oral a través del espectro de la ERC. 1,2,3 En general, los 1.726 sujetos fueron expuestos a ferumoxytol en el programa de desarrollo, incluyendo 1.562 pacientes en cualquier estadio de la ERC. 2 Estos estudios también demostraron ferumoxytol fue bien tolerado por los pacientes con ERC con la AIF y tenía un tratamiento similar, en relación a la tasa de eventos adversos hierro por vía oral. 1 Estos resultados fueron apoyados también en otros datos retrospectivos de observación de tres clínicas de hemodiálisis grandes en los Estados Unidos que participaron más de 8.600 pacientes y más de 33.300 dosis administradas de ferumoxytol (casi el 50% de los pacientes recibieron la administración repetida de 4 o más dosis). En este conjunto de datos, la media de Hb mayor 0.5-0.9 g / dL después de TRATAMIENTO y la media de Hb estabilizado en el rango de 11 a 11,7 g / dl en el 10 meses después de la dosis periodo sin nuevas señales de seguridad identificadas con dosis repetidas. 4,5

La deficiencia de hierro es una causa común de anemia a menudo visto en las últimas etapas de la ERC, como la función renal se deteriora y disminuye la eritropoyesis (producción de glóbulos rojos). La AIF puede tener un profundo impacto en la vida de los pacientes, causando fatiga, falta de aliento y un incremento en el riesgo de cardiovascular (CV) de complicaciones, incluyendo insuficiencia cardíaca congestiva.

Esta bien tenerlo en punto de mira, si señor..buen OJO.Caballero Negro

Big bisouuu

#15412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo haveces, jaja
casi siempre..
casi nunca...
complicado.
Un abrazo big

#15413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.iqtest.dk/main.swf

Este es el Test que dicen que es mas preciso de Internet...personalmente creo que los Test solo simbólicos son incompletos, y este es exclusivamente simbólico, pero creo que te dará una estimación aproximada sin gastarte los 300 Euros donde te recomiende Europobre.

Si quieres una estimación mas precisa, pues dirigete a Mensa (puedes pasar test en varias ciudades creo) o donde te diga nuestra querida Forera. Yo la verdad paso de pagar por que me certifiquen un numerito, otra cosa sería en procedimientos de selección laborales, pero ahí los test ya te los hacen los psicólogos de empresa.

suerte en tu test....

#15414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No cerca a La Pontes Romana(Potes ) .
Espero que la alemana no nos jorobe todos los dias (Petra , la ciclogenesis explosiva.

Sobre lo del ajedrez , mas que analisis , porque yo juego por instinto pero cuando llegan los finales caput.

Eso si a los de mi tierra sean del palo que sean los veo a donde van son extremos que se tocan .
Yo siempre se sido del sector critico , por aqui es un problema ya sabes no se puede salir de la linea uno.

Mensaje muy basico el de la Marie , Francia debe estar mucho peor de lo que nos parece para que cale tan hondo .
Pero si me parece muy buena extratega , da una imagen de mucha , fuerza , confianza y seguridad , por lo menos por la tele .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo hoy,hace una hora aprox. despuès de meses hablè con una amiga de Oviedo que tenia una foto de una ola... la foto era pequeñita y parecia ser solo una ola y efectivamente era esa foto ,le preguntarè otro dia si tiene relaciòn su foto con el futuro de España... Que casualidad. Lo guardo e indagarè mas sobre Hokusai. Saludos Mar

#15416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, al hilo de los avances de Japón, lei hace unos meses, que los Japoneses tienen listas (pero pendientes de sacarlas al mercado en el momento óptimo) Baterías de coche eléctrico de autonomías y pesos absolutamente revolucionarios, que pueden acabar con el dominio del motor de explosión. Asimismo, en USA ya se ha diseñado una carretera que tiene alrededor paneles solares o "molinillos" de viento y es capaz de recargar inalambricamente las baterias de los coches que circulan por encima (el prototipo funciona).
¿Ese puede ser un posible As de corazones?

Brokers destacados