Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.715 / 7.218
#21713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te ahogas entonces si que lo pierdes todo,jeje, el pesimismo es extremo y en cualquier momento sacan alguna noticia que hara que suba la bolsa un monton, momento en el que vender lo que se pueda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Spain? jajajajaaj que me parto..
Hombre que suba como la espuma..es lo que mas deseo, pero dudo que sea aqui..
Como no saquen que recusito...ese que me se..jaja
Yo voy a llamar a todo quisqui esta semana no pienso quedarme sin moverme.
saludos

#21715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene que haber un rebote, no puede bajar sin parar, no creo que puedan quitarte acciones que esten a tu nombre de empresas extranjeras, si es asi busco granadas de mano en el mercado negro,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa, los certificados de posiciones son necesarios solo para las acciones y fondos, o tambien para depósitos y efectivo? si no he ido entendiendo mal, son para los productos que estan en cuentas omnibus ¿correcto?

#21717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que exista prueba documental de que el broker tiene en una cuenta a su nombre titulos tuyos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cuenta en citibank españa o en barclays sería suficiente protección? Ing si no estoy equivocado pertenece al FGD de Holanda..¿Esos bancos servirían?

#21719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, creo que ni en el corralito argentino quitaron los titulos a sus propietarios pero en fin.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado leyendo e imagino que te referirás al certificado de la Fabrica Nacional de Moneda y timbre (FNMT). no?
Por lo que veo puedes instalarlo en el ordenador y conseguirlo online. Y aún más fácil si tienes el DNI electrónico.
Perdón por mi ignorancia si me equivoco.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados