Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.968 / 7.218
#31737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, tranquilo que este sufrimiento no entra en mis prioridades sufrientes (valga la redundancia).

Sin duda que tiene que ser erradicada, pero no te creas que este defecto lo tienen solo los politicos españoles, lo que aquí si hay creo yo son menos ganas de dimitir que en otros lugares, salte el escándalo que salte.

En el exterior al más minimo indicio ya ves al prota de turno con cara de circunstancias y explicando a todos que ha sido malo y por decisión propia se va.

Salu2.

#31738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es Andalucía amigo....,ajja.Empezare en pequeño,tengo un local en casa que servirá de almacén.
No conozco las que van por agua,¿como funcionan?,es que la luz no para de subir,con eso de que hay que pagar el paro de mi mujer....
En pequeño dice,me voy a callar....
Siempre con optimismo,y sino,por lo menos aparentarlo para los colegas Rankianos y demás humanoides.
Saludos gordos

#31739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debido a esos porcentajes me pienso mil veces las cosas,jeje.
El Magellan era bueno pero termino mal creo recordar,¿si era Peter Lynch su gestor como que cayó?
Empresa de seguridad,jajaj,eso parece en ojos profanos.La directora de mi sucursal no sabia ni que su propio banco era sistemico,no te digo mas.
Medio folio,ok,eso es una buena táctica."Bajar y subir la cotización",se me viene a la cabeza una pregunta,¿porque el ibex sube y baja mas que las demás bolsas?
Tengo guardados esos descuentos de flujos para cuando sea mayor.
Abrazo

#31740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos alentadores escritos en un foro de bolsa me sirven para subir la autoestima,gracias señor cruzado.
El rey de la síntesis es Sco,en eso no hay quien pueda con él,jajja.
Abrazo hard

#31741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,no caigas en manos de la socialdemocracia que suben el Iva y el impuesto de patrimonio,etc...,ah no! que todos lo hacen cuando necesitan tapar los agujeros de sus robos.
Hay un dicho en estos pueblos del PER Mar,!si todos lo hacen porque yo no!,cuando ves que los demás roban y tu eres legal jode amigo.Siempre digo,"de bueno a tonto solo hay un paso"
Abrazo

#31742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la explicación más o menos me he hecho una idea, el enlace NO funciona, aparece un mensaje que dice que Yahoo no autoriza este link.

Cordialmente.

#31743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uuf! eso es peor que lo de expansión.Quizás quieran que los ipeferos avarciosos invirtamos en acciones,preferentes y demás.
Repito mi tan traido planteamiento,estos Cab.. tuvieron que diversificar la economía y no lo hicieron,seremos los últimos en recuperarnos,por eso mas que otra cosa. Abr

#31744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas.Abr

Brokers destacados