Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.813 / 7.218
#14497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Karli,como te has levantado,chica!!
Asi me gusta,te lo vaticinaba ayer,cena,duerme y a dar guerra,pero has entrado con ganas,ehh??
Mira que tambien te comente que no tendria mucho tiempo,pero entre y...me quede,jejej.
Feminismo,machismo...que es eso...???
Yo nunca lo he sufrido ni lo he impuesto,llevo 20 años con la misma persona y trabajando juntos...no te digo nada...jejje y cuando toca limpiar,pringar...pues el que tenga mas ganas lo hace y por verguenza torera,el otro la sigue,suelo ser yo,lo reconozco,pero llevo una premisa em la vida que intento cumplir:Nunca pidas o exijas algo que tu no estas dispuesto a dar o compartir.
Y dejemos el temita que es sabado,"finde"!!! y yo trabajo...jejje es un decir.
Me alegro de que el oido este mejor y tu animo por las nubes.
Un saludo y mantente.
Claro que nos hemos visto,lo ponias en duda...???

#14498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,sabes porque no me deja guardar los post ??
Es algo relacionado con permisos ??
He intentado hacerlo con BAC Y GE pero me dice que la Pag.404 no existe...!!
Y como yo precisamente la informatica...negado total...se puede hacer algo ???
Un saludo.

#14499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si careto puedes hacer dos cosas. Una es repetirlo varias veces pinchando sobre la estrella hasta que entra. Se pone la estrella de color amarillo cuando entró, y en pinchando en el número de "me gusta" ves tu nick en "guardado por este usuario".
Pero si la pagina no te lo guarda, puedes guardarlo en archivo de texto tocando en el comando del explorer de arriba de la pagina en "pagina" y "guardar como". Yo lo guardo como "archivo de texto" en el cuadro que te sale. Prueba un poco a ver anda.

No hay nada de permisos. Mis posts son todos libres. Ya me cuentas. S 2

#14500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo hay que alegrar el odio en Sabado. Tambien la vista. ¿Que tal una noche estrellada de Van Gogh?. ¿Vuestra noche tal vez amigos?. La pintura de Van Gogh me produce siempre una profunda nostalgia. S 2 de Sabado

#14501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me salen cosas raras,Mar,pero no te preocupes,ya lo he imprimido y lo tengo en mi archivo personal,en mi carpeta de carton azul,la ESPECIAL,como la denomino.
Jeje a mi la informatica no me joroba,si no puedo con ella,no me uno,me desmarco y me busco la vidilla.
Si el caso es que hasta ahora si que me dejaba,lo mismo es cosa de mi ordenador,no pasa nada,ya lo tengo.
Gracias, y un saludo.
Claro que sabia que eran libres,por eso estoy por estos barrios y muy agusto,hasta que no me hecheis...jeje.

#14502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es absurdo, no hay caso

Quien recibe información privilegiada la guarda para sí mismo y no va corriendo a contarla a un foro de aficionados.

Se ha limitado a mirar los números de una empresa y a hacer cábalas con mayor o menor fundamento. Unas salen y otras no.

En Rankia en todos estos años se han denunciado públicamente cosas que apestan a primera vista y los mismos rufianes no han movido un dedo.

Están ajusticiando a un grillo por cantar cuando sale el sol.

#14503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PRECAUCION EN EL IBEX: MS RECORTA POSICIONES EN LOSD PIIGS.

"España es la actual víctima de la crisis de deuda soberana en Europa, que ya parece se ha olvidado de Grecia. Aunque en general, los desgraciadamente conocidos como PIIGS siguen siendo los “apestados”. Hoy Morgan Stanley, uno de los bróker más grandes del mundo, ha informado de que ha reducido su exposición a Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España hasta los 2.410 millones de dólares, desde los 3.060 millones que comunicó en enero.

Decisiones como la de Morgan Stanley contribuyen a que la desconfianza en España se acreciente, y a que su principal índice bursátil sufra"

#14504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo puedes fusilar que es lo más fácil y funciona casi siempre.

Copia y pega.

Brokers destacados