Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.816 / 7.218
#14521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje , no esta nada mal..lo de pagar es lo demenos, no seas carca jaja
Que tal el chico?..visto bueno?

Un saludo Sco

#14522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meterse conmigo sujeto, puede ser muy divertido a alguna gente, pero nunca le salió a nadie gratuito. Te lo aseguro. S 2

#14523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Tercat,

Asique esta en el AVE , piensas en mandarme un mensajito , no sabes cuanto te lo agradezo.
LLevas tu portatil con tigo o es un ipad?..
Viajar esta MUY bien , pero por lo que veo tu no lo haces mal.
AH vale, haveces confundo el termino..ya sabes..se mucho y mucho de nada.

Jaja chico listo, es bueno tener diferentes puntos de vista..quiza al final..lleguemos a una conlusion similar.
Tomatelo a bien, ya sabes lo que te dije en una ocasion.

Pasetelo muy bien, no hagas muchas locuras! jaja

Un saludo , y gracias

#14524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MAS MADERA: MCDONALDS. LA EMPRESA DUPLICO su cotizacion en 5 años. Un euro en Mac, hace 5 años, te daria hoy más de dos. ¿No esta nada mal, eh?.:

La ganancia de McDonald's Corp. registró un crecimiento de 4,8% en el primer trimestre, luego de que las ventas de la mayor cadena de comida rápida del mundo crecieran a un ritmo levemente superior al esperado y mejoraran sus márgenes.

McDonald's ha sido capaz de aumentar el tráfico de clientes y las ventas más rápidamente que la mayoría de sus competidores con un menú cada vez más diverso —que va desde ofertas a productos que dejan márgenes más altos como las bebidas heladas— y por sus crecientes operaciones mundiales.

Reuters.

El presidente ejecutivo Jim Skinner anunció el mes pasado su retiro después de 41 años con la empresa, lo que permitirá al presidente del directorio y director general operativo Don Thompson tomar el timón de la empresa en julio. El lunes McDonald's dijo que el presidente de la división Asia-Pacífico, Medio Oriente y África, Tim Fenton, sucederá a Thompson como director general operativo, lo que lo transforma en el segundo al mando.

McDonald's registró una ganancia de US$1.270 millones, o US$1,23 por acción, superior al beneficio de US$1.210 millones, o US$1,15 por acción, de un año atrás.

Los ingresos aumentaron 7,1% a US$6.550 millones. Excluidas las fluctuaciones de la moneda, los ingresos crecieron 8%.

El margen operativo aumentó de 29% a 30%.

Las ventas mundiales en tiendas comparables aumentaron 7,3% y se beneficiaron de un día adicional debido al año bisiesto. Por regiones, las ventas en tiendas comparables crecieron 8,9% en EE.UU., 5% en Europa y 5,5% en Asia-Pacífico, Medio Oriente y África.

#14525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te creas que no lo he pensado.
Pero he llegado a la conclusion de que si no se hacerlo asi,pues imprimo y guardo en Carpeta con gomas,jejeje,para que me voy a amargar habiendo otras opciones...
Sujeto,Copia y Pega...que es eso...??
Ya se que tu abandonastes el boli hace tiempo,sin embargo a mi,que no me falte,pero todo se andara,jejej.
Un saludo.

#14526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja , ya lo habia visto, es solo una bajadita de nada..no me procupa en absoluto, subira dentro de unas semananas ..meses...tengo margen..si se acerca a 500 ya lo meditare, por ahora NO problemo!

Un abrazo gordi

#14527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno,Mar.
Yo soy mas de oido mas que nada por mi ignorancia en temas de arte,pero no por eso dejo de reconocer que un buen cuadro o pintura es algo grande,lastima mi desconocimiento.
Es tan grande en tantos campos...
A ti te va la Epica,El Universo Tolkin es una de mis debilidades.
Un saludo.

#14528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ufff, eso es caca minuta..nada nada puede ser mejor que el "ifon".
el Ipad, el Ipad, el....ect...
Que sigan reforzando alianzas, Telefonica ya no es lo que Fue (ni lo sera). mucha competencia, mas otras cosas

Un abrazo gordi

Brokers destacados