Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.893 / 7.218
#31137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero GE ( moyormente provedores fabricantes de material industrial) como Siemens, Alstom, Mitsubishi cuando dan la llave en mano, como se dice..subcontratan y se asocian con varias
empresas para la ingenieria y desarrollar los proyectos industriales.(pero ellos siempre estan al mando)
Una grand empresa sin duda., eradificada en cantidad de sectores.
BB 145

#31138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me disgusta el futbol, lo que me disgusta es el mal que hace, un familiar en paro y sin estudios sabe la alineacion de cualquier equipo que le digas, es un estudioso del marca, a veces se lleva comida de mi casa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si el padre eres tu..ni de que me estas hablando,jaja estoy LOST..
Hoy estoy mas belga...que astur,jaja je ne comprends rien.
Abrazo, eso si..lo subscribo

#31140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno careto no te enfades. Estoy de acuerdo contigo. En todo lo que dices.

Tu eres un liberal autentico, tal vez el unico de esta web. Me gusta ver que hay alguno.

Tal vez tengas suerte, y no se materialicen las conversaciones de la UE sobre penalizar a los de Bankia. Tienes ademas razon, seria una discriminacion respecto a otros. De todas formas todos pagaremos el rescate durante mucho tiempo, con impuestos y subidas de los suministros (tocan luz y gas otra vez). Ya ves que no he comentado nada, me parece un tema tan triste, que ni me apetece.

Yo tambien soy liberal. El Estado no me ha dado nunca nada, quizas era demasiado individualista (o demasiado gili, viendo como se lo montan por ahi con los trinques).
No estoy en la Seguridad Social, tengo un plan privado de coberturas, estilo USA. No tuve contratos de trabajo tampoco aqui. Así que no me han dado nada. Pero tengo que pagar cada vez mas impuestos, y tuve que ceder un año de servicio militar, que no se me olvida. Asi que me repelen los de las subvenciones y el trinque.

A estas alturas de la pelicula yo no tengo ningun interes en que los de Bankia perdais nada, pues si se salva a las Cajas con pasta UE, y los politicos que las dirigian se salen de rositas, pues tampoco esta bien castigar a los preferentistas. Ahora si tambien te digo que estando yo en el Gobierno las dejo quebrar a todas. Cuando una empresa quiebra, se da de baja y punto. Y cada uno asume sus perdidas. Suerte. S 2

#31141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos creando unos enclenques por hijos, cuando ocurre esto es porque no tenemos ni idea de la vida, todavia veo a gente escuchando la musica, no se han dado cuenta que empezamos a hundirnos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola euro¡. Habia visto tu nick por atras pero ando un poco despendolado este domingo y Roc y Careto me habian comentado cosas brillantes.

En el sector electrico las colaboraciones son normales euro. Las relaciones son buenas y con poca competencia por una razon muy simple: cada electrica tiene su territorio predominante. Asi por ejemplo, GE colabora tecnicamente con Iberdrola en los molinos marinos, y lleva mantenimientos de maquinarias de Eon.Es un mundo interconectado. Los proyectos son caros, y las investigaciones complejas, por lo que la COOPERACION entre empreas las facilita. BB 150

#31143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un grave problema Mar,si tengo que esperar a saber analizar las empresas voy arreglado para invertir en bolsa,por eso quizás,la mayoría de pringadillos inversores usan fondos y "bluchí" españolas,menos mal que hay foros donde gentes sabias regalan lo que saben,algo se nos pegará.
El brazo financiero cierra el círculo para un negocio redondo si señor.
"Regula la producción para que el precio sea alto incluso en recesión",si señor,son los reyes,pero no todas las empresas son seguras,¿total o BP (por ejemplo) son seguras o pueden acabar como REP?
MP era materias primas,he visto que lo ponen por ahí y me he querido dar de entendido,jajaja.

Muchas gracias por perder tu tiempo Mar,un abrazo desde la lejanía

#31144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He conocido algun empresario que decia esto, tengo que hacer mi empresa lo suficiente grande como para que me ayuden.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados