Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.806 / 7.218
#14441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con cara de conejo...?? jejejej
Lo malo fue la gran lacra de nuestra generacion,eso acabo con la Banda y no otra cosa.
Un saludo.

#14442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si conozco a Gorge. Anda por ahi bastante. Asi que vinieste hasta mi concejo (Siero), pues ahí te pongo un par:

http://www.youtube.com/watch?v=oHlhIy40Mzk

http://www.youtube.com/watch?v=N6-b9vqRkHI&ob=av2n

Seguro que lo consigues con la comida. Yo tambien soy de los de antes. Dificil, es siempre careto, tienes que seguir esta formula sencilla "Hacemos los imposibles en el acto, los milagros tienen que esperar". Tambien me pasa, pero se que el mundo es un lugar HOSTIL, en contra de todo lo que dicen los papanatas de las utopias, la solidaridad, la bondad, y todas esas memeces. Eres un gran tipo. Un S 2

#14443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, como decia 8 cuando estaba por aqui, el nucleo del huracan viene para Octubre. Y el año 2.013 será abrasivo. A ver que tal salen de ese bucle. Abr

#14444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADIO FUTURA me gusta y para mi esta es su mejor canción, me encanta:
E...... D. C.... ;-)
Un s2 compys

#14445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie sabe nada. Nada del Universo. Nada del espacio subatomico. Poco del cerebro. Luego NADA. Conocemos algunas cosillas. Abr

#14446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues Hoy he recivido la carta de la Universidad, jamas me habian enviado..tengo que pagar la reserva de plaza..para el curso que viene y me lo cobran en Mayo, 3500 E, ya me han fastidiado mi regalo de cumpleaños jaja, esque hasta las universidades consideradas de elite ya te piden el dinero antes de que termine el año escolar, yo no entiendo nada..
En fin le queda un año y despues..a vivir que son dos dias.
Abrazo

#14447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal tigretin,

Tengo que contestarte..lo hare mañana y preguntarte cosinas, hoy ya he dado todo de mi ..bueno solo pinceladas.
Un abrazo mon ami

LO he enviado ahora, no te precupes no es un tocho, hoy ya he escrivido mucho

#14448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje has metido una buena seleccion.
Lo de Europa ha Muerto me suena...jejeje alguien lo suele insinuar??
Te voy a contar una cosa,mi perro que lo quiero como a familiar mas es, asturiano,joer!!!
Tengo familia que hace ya un huevo que no veo,vivia en Aviles y yo he pasado mas de alguna peripecia por aquellos lares,buena tierra.
Vamos intentando progresar,se hace lo que se puede.
Un saludo.

Brokers destacados