Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.825 / 7.218
#14593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo sabia belgastur. Je, je..... Abr

#14594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te refieres a esta maravilla de la foto?. ¡Que suerte tienes, y el menu EXCELENTE¡. Bien acompañada con la familia, como una reina naturalmente. Me gusta leer tu post. Enhrabuena pesetilla. S 2

#14595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Planta cuadrada, tres torres y la de Homenaje en el centro. Muy bien conservdado. Este no lo conocia y es precioso. Aprendamos algo de el.... mhmmm..... LOS MENDOZA:

"En su planta actual la fortaleza data del S. XV y fue obra de la familia Mendoza que, desde su llegada a Castilla, estuvo vinculada a Torija y a los pueblos de alrededor. Es de planta cuadrada y está hecha con piedra caliza de la Alcarria. Tiene tres cubos cilíndricos y una esbelta torre del Homenaje, donde en sus tiempos se alojaban los señores del castillo. En su interior hay un patio de armas que tuvo un pozo con agua en el centro. Dejó de ser habitada a finales del S. XVI y sólo en ocasiones excepcionales fue usada durante el XVI para albergar a reyes Carlos V o Felipe II y a visitantes ilustres.

En sus muros se hicieron fuertes las tropas mandadas por Juan de Puelles,(referido a los navarros) en una de sus incursiones por la Alcarria. Aquí resistieron durante siete años las embestidas de las tropas de los Mendoza y del arzobispo de Toledo.

En el siglo XIX, con la guerra de la Independencia, el castillo fue prácticamente destruido. Posteriormente, el edificio fe siendo restaurando parte por partes. A finales del siglo XX, se derrumbó una de las estructuras de los ángulos pero ya está restaurada".

#14596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las reinas medievales sólo bebemos vino y nos rodea la nobleza: Un MARQUÉS DE RISCAL, por supuesto.

Saludos

#14597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje excelente eleccion,un Reserva muy clasico que no suele defraudar.
Un vino digno de reinas,si señora.
Un saludo.

#14598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#14599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Siii, ese es! Con lo majestuoso que pinta por fuera y el engendro que han hecho por dentro.

Gracias por poner la foto. ¿Cómo se hace?. Por más que lo intento no consigo pegar una foto en

los post

#14600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien me lo cuentas tengo unos 100 M, no sea que me despumen jaja
Abrazin

Brokers destacados