Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.667 / 7.218
#13329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asique Rokero gotico huy huy
Miedo me das!
No por lo de rok.
Abrazo

#13330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin consegui que se asuste de Fu Manchu. Es un buen paso didactico para alejarla de la inversion china, y que no haga el chino, aja, ja. ... Abrazo

#13331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reparten de lo lindo pero es agradable verlo parece una danza, llena de "grace".
Tendre que verla.
Abrazo

#13332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es un exito de venta, y un videoclip. No es tan impresionante. Es una memez, ja, ja,......... Guarda tus manzanitas o cualquier rankiano del hilo (empezando por mi) te las afanará. Es que es una provocacion esa plusvalia de la manzana. Nunca lo hubiese creido, je, je...... Tu escondelas. Abrazo

#13333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que tienes que mendicarme siempre ese Fu, me has asquedo de el.
hoy por hoy nada de chinatadas...
Abrazo

Si en el fondo algo te escucho, ves como puedo ser un poquito diciplinada,

#13334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrias que ver a la bruja. No sale en trailers de you tube. Larga con un Kalasnikcow de dardos venenosos y es rabiosa en extremo.

Claro que es una danza, ballet, gimnasia, cuerdas ocultas, .... la cultura china. Todo es mentira. Sus empresas Nasdaq parecido. Abrazo

#13335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves ! y se puede saber como te las arreglarias para afanarmelas (que n se lo que quiere decir) me imagino que quitarmelas.
Si es que me gusta provocar ....con mi mazana de oro.
Yo si..tengo fe en ella y .akakakaka
Abrazo

#13336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno veras, es un hilo vampirico. "Abierto hasta el amanecer". El que entra aqui tiene que perder una parte de su alma:

ROC.- Pierde los fondos

EUROPOBRE.- Pierde los chinos

SUJETO PASIVO.- Pierde el tuntuneo de stop loss

PELOS.- Pierde la moral naturalista

KUNOMAN.- Es el más discreto de todos. Nuna se que quitarle.

KARLI.- TIENER que perder su falta de CONVICCION. Necesita creer.

KCIRE.- El tigre pierde partes de su alma hispánica. Ya sabe que IBEX es caca.

SCORAL.- Pierde su ojo para el mercadeo. Ahora ya duda con los gráficos, je, je......

Y asi todo el mundo pone un tributo en el ara del hilo vampirico. Abrazo risueño

Brokers destacados