Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.485 / 7.218
#19873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible y de momento en España nadie dice nada, ¿sera que nadie paga?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estimado Margrave:

Te lo digo con el corazón en la mano. De verdad que siento que pienses que estoy enfadada contigo por el tema de IBE, porque no hay nada más lejos de mi pensamiento e intención que enfadarme con una persona como tú, que solo ha intentado animarme desde que entré en este, tu hilo.

Lo que ocurre es que soy humana, y llevo mucho en las espaldas y aún odiando ir de víctima por la vida, es que sencillamente lo soy, o en el futuro lo seré y ultimamente estoy hipersensible con las ironías, ciertas bromas sobre la tragedia de muchas familias, etc. Perder 500 € es una faena muy gorda, perder 500.000€ tiene otra calificación y afecta incluso a la salud, sobre todo si ese era todo tu capital o toda tu herencia.

Comprendo perfectamente que te sientas tentado a usar el látigo de la crítica para ciertos temas o ciertas personas que los dirigen, pero también deberías asumir, que dicha crítica conlleva que las víctimas de la pésima dirección de los grandes, somos los pequeñitos y al final, somos burlados por los grandes que nos pisotean y también por los que hacen indirectamente mofa de nuestra situación. Lo cierto es que siempre pagan el pato los mismos y algunos hemos pagado ya el pato, el pollo, el cisne y hasta el abejaruco, ;-)

Lo del tema jurídico me lo estaba ya oliendo, siempre sacan resquicios legales para taparte la boca, ¿qué se le va a hacer? Daba por perdido el dinero desde hace muchos meses. Siempre me quedará el haber intentado luchar y la alegría de que otros se salven de las garras del gigante stafanderino.

De la cojera del perrito, la intuímos desde que tenía 3 meses, pero no soy de las que sacrifico a mi mascota a la primera de cambios, soy una luchadora y también lucharé por él, por salvarle la vida y por hacer de él un buen perro.

"Después de la tormenta, viene la calma", y hasta ahora tenía el paraguas abierto, como intento de defensa, aunque me doy cuenta de que igual es mejor que lo cierre ya, cuando arrecia el viento fuerte, hasta el paraguas más duro se rompe y te calas igual que si no lo llevaras...

Un saludo cordial

P.D.: Como no me vaya ya, me cierran el Ayuntamiento.

Iré a la Notaría, si me lo pudieran hacer desde aquí, no solo me ahorraría el viaje, sino también el suplicio de llevar a mi padre a una residencia, que es algo que no soporta y lo lleva muy mal. Mil gracias por el consejo. ¿Ves cómo ni me conviene enfadarme contigo? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te lleves todo el dinero del mercado, deja algo para los demas, me encanta tu valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que me resulta dificil no enfadarme, dicen que si le debes al banco un millon tienes un problema pero si le debes 1.000 el que tiene el problema es el banco, ¿estos tontos no lo saben?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no lo denuncio?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mario Conde
El agujero real de Bankia dicen que es 20.000 millones. Es decir: siete veces, siete, el falso agujero que dijeron de Banesto

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tu querias entrar en politica y eso te envio al talego, el otro es un gordo de la politica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay demasiados en esta vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados