Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.617 / 7.218
#12929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora o en el pasado?

Ejecutiva del hogar inversora jaja , traduciones de vez en cuando.
Antes ufff, muy interesante, siempre he tenido suerte..casi siempre en mis empleos
Un abrazo rekechachi

#12930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero el curriculu pero ya (sonrisa).
Abrazo forte

#12931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me suena raro..tampoco hay que medir tanto las palabras..no se
Abrazo de domingo NOCHE

#12932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hombres como pensamos raro,creemos que las mujeres también,jajaj.Abrazo de madurgón a la vista

#12933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de veras?
no se si lo dices de guasa ..me vas ha ofrecer un puesto...jaja
Te lo digo Roc, hace tres años..me llamaron para una empresa Francesa para trabajar con ellos,
cuando me han dicho el sueldo..no me rei...por educacion..pero por ese sueldo no me muevo.
(otra cosa es que lo necesitara) y era mas entre 1500 y 1700..(estuve mal acostumbrada eso ya lo ganaba hace muchoooo)
Un abrazo de una tikismiki jaja

#12934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff,yo te ofrezco 900,quiero aprovechar el liberalismo,jajaja.Pero a las 3 en casa,¿es tentador?,jaja.
Mira esto amiga,lo mismo el antigüo del Margrave tiene razón,pero espero que no,por el bien de tus finanzas.Un abrazo
http://www.gurusblog.com/archives/nokia-versus-apple/15/04/2012/

#12935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El horario me conviene, tenemos que negociar el salario..un periodo de prueva...y subes el sueldo,jaja
Vendere Apple antes las he comprado a 310$..espero haber si suben a 900, oiga no pido NA
Un Abrazo fuerte jefe...(aunque con los jefes no doy abrazos) jaja

#12936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ya sabes que a veces soy un poco troll, hoy te voy someter a una sesión de tortura 2.0 del siglo XXI.

Marchando una de OPTIMISMO Y TECNOMIERDA:

http://www.ted.com/talks/lang/es/peter_diamandis_abundance_is_our_future.html

Ësta es la parte que me gusta de los EUA. Están hasta el culo de deuda como Europa, pero se gastan cantidades indecentes de dinero en tecnología y recogen lo que siembran. Nosotros ni siquiera nos ponemos de acuerdo para gastar.

Es la razón fundamental por la que creo que ellos sacarán la cabeza y sin embargo nosotros iremos a remolque como hasta ahora, en el mejor de los casos.

Mañana más.

Brokers destacados