Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.586 / 7.218
#12681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veríamos como chillarían y cómo pedirían clemencia y misericordia estos vendedores de basura a comisión si en su senectud otro hijo de la gran cabra como ellos se aprovechara de su mermada capacidad cognitiva para robarles hasta el último céntimo de sus ahorros de 4 décadas de trabajo chupando el pompis de sus Gran Jefes Coloraos. Seré mala, pero de algun caso me alegraría, porque solo entonces comprenderían todo el mal que han hecho en sus vidas y todo el sufrimiento que han generado.

Un saludo cordial y ¡buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no sea ningun delito decir que no creo en la justicia, cuando tampoco lo es declararse agnóstico y algunos confiamos en que algun día se aplique la Justicia con mayúsculas en aquellos casos que, en este mundo, se fueron de rositas.

Siento que no se pueda hablar de ese tema en este país y que cientos de miles de familias de este mismo país que han sido vilmente estafadas, tengan también que callarse, porque los estafadores ponen con total libertad sus panzas al sol, en lugar de estar a la sombra, que es dónde yo les metería hasta que se arrepientan de lo que hicieron a tantos inocentes, incautos, ancianos, analfabetos, etc.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, a la Humanidad le falta mucha humanidad. Pero espero que esta crisis económica y de valores, dé muchas lecciones, aunque por ahora me temo, que solo están sangrando los de siempre. Un poco antes de empezar la crisis, comenzó la guerra, el pisoteo, la desvergüenza. Antes habláblamos de libre competencia y éramos más o menos felices. Tiempo al tiempo, aunque sea mucho tiempo, algun día pagarán por sus actos malévolos, maléficos, maliciosos, malos... Si de Nietzsche tomaré el vitalismo y me haré una "Supermujer", jajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola roc. Pues trabajo en una rotativa. Vamos, que ayudo a hacer periódicos. Los hacemos por la noche para que esten en los kioskos a primera hora y todos podaís informaros de noticias buenisímas como por ejenmplo la de que nuestro Rey del país de la pandereta se ha roto la cadera mientras cazaba elefantes en Botswana!!! Si, si, no es broma.
Aquí en crisis, al borde del descalabro y el rescate y el rey cazando elefantes, pero no los de Margrave.
Repsol en problemas, y el Rey pegando 4 tiros en un safari.
ALUCINANTE!! Y su nieto, en el hospital por jugar con armas de fuego y ni siquiera ha ido a verle.....Españaaa, oeoeoeoeo, oeoeoe. lalalalalala.

#12685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver que tal....

No ha quedado mal....es un mini estudio sobre el Dow Jones y sus valores intrinsecos y posibles precios de compra y si estásn más o menos cerca de esos precios.

#12686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero has visto los precios? Para mi, abusivos.

#12687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero qué pasa??, que también sabes de plantas????

#12688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta la pintura flamenca. En especial, Pieter Brueguel "el viejo"
Este cuadro lo tengo hecho en puzzle colgado en el salón.

Brokers destacados