Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.573 / 7.218
#12577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que bonito Mar,que recuerdos en la feria de mi pueblo,intentando arrimar a lo loco a las shavalas perjudicadas.s2

#12578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NPI. S 2

#12579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que el sentimiento no perdura Roc. Se agota muchas veces. Es triste. S 2

#12580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

entonces ¿de donde lo sacas?
coño me ha dao hasta miedo tres letras....
s2

#12581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor Grahamiano Roc. Graham fué quien indicó que la inversión tiene que ser empresarial. Inviertes en una empresa porque la conoces y crees en su proyecto. Si solo compras y vendes números, gráfica y acciones, es una frivolidad.
La falta de lógica se paga. Es igual que el oro: no es lógico comprar algo esteril. La lógica tiene que estar en la base,porque si no lo está, solo seras un JUGUETE más del cruel mercado bursatil. S 2

#12582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hijos Mar,aunque los de hermano mayor....que programa mas jodido para un padre.s2

#12583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el "mimin" Euro. Con el corticoide inhalado mejoró por suerte, porque con la congestion y la opresión en la fosa nasal, ni duermes ni nada, es asqueroso. Me da de 3 años a esta parte, y las pruebas cutaneas de alergia me dieron negativas. Bueno, ya mejor.
Así que curraste de lo lindo eh. Ya lo pensaba yo, si euro no está es que curra por la madre, je, je.... Bueno la noche es libre amiga. Abr

#12584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trolls insultantes. S 2

Brokers destacados