Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.412 / 7.218
#19289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no me entraron es que ayer mi perro ladro, estaba en mi dormitorio sali a la terraza y vi alguien en el jardin central, llame al guardia de seguridad..hizo su ronda y no vio nada..
Esto es muy tranquilo, hay mucha seguridad pero son mis miedos..al estar sola en casa se multiplican por la noche..pero no paso nada afortunadamente, no tengo nada que haya que robar aparte de unas cosillas,
pero bueno como se oye tantas cosas..pondre un sistema de seguridad.
Gracias por tu preocupacion..

La policia municipal suele estar por esta zona siempre ,hay vecinos importantes

agur, saludos Txus

Pd unque hay un fayo en una zona se puede saltar falcimente el muro.

#19290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez hay más hormigas que cigarras en la cola del paro.

En esta crisis están pagando justos por pecadores

#19291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmmm une dame blanche miamm miammm
Si supieras la cantidad de veces que lo hago me encantaaaaa,
en eso soy golosa como una osa..

Bueno no se podre negociar lo intentare, lo que si negiciare es la instalacion.
Un abrazo big

#19292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas versiones modernas de los cuentos clásicos no preparan para la vida real.

#19293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú si que eres inteligente, muchiiiisimo más de lo que quieres hacernos creer.
Saludos cordiales, Roc

#19294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero sera posible contigo!..si me pones mas libros en punta de mira..sabes que lo comprare por siemple curiosidad..tu lista y la mia mi presupuesto va a saltar por los aires..no podre comprar un trapito jaja, me alegro que este a mi alcance ,jaja.

Yo comi sola y por la tarde fui a tomar algo a casa de mi vecina..
Buen chico siempre hay que llevar bombones...con flores seria estupendo.

BB

#19295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karlicones:

Totalmente de acuerdo.
Lo que ocurre es que los únicos que dependen de mí son mis hijos y algún político que otro. A los primeros no siempre les puedo obedecer porque sobre todo al niño le ocurre un poco como a ti, no esta quieto siempre de acá para allá, muchas veces me cuesta seguirle el ritmo, aunque te tengo que decir que yo a él si le entiendo.

A los segundos simplemente les pago los impuestos y los mando a la mierda. No querrás que les haga caso porque entonces sería cómplice y uno tiene su corazoncito, además le gusta dormir por las noches e ir tan tranquilo por las calles.

Una vez cumplidos los dos puntos anteriores; el resto del tiempo que me queda es libre, y por lo tanto como te dije hago lo que me apetece, por descontado sin perjudicar a nadie y en la medida de lo posible tratando de colaborar en lo que considero mejoras para el bien común de la sociedad.

Si lo que querías era saber mi profesión no tenías más que haberlo preguntado directamente, aunque entiendo que te diese como un poco de vergüenza que otra vez no debes tener y hacerlo directamente. La respuesta sería: mis labores, como se definían antes a la mayor parte de las mujeres pero en hombre.

Tengo, colaboro o creo empresas (micro) en las que no participo en su día a día no ser que me lo soliciten.

Slds.

#19296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verás?,sorprendido me hallo.Abr

Brokers destacados