Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.612 / 7.218
#12889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si nos quitan la esperanza ¿qué nos queda?

Salu2.

#12890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, te entiendo, el vil metal ciega a muchos... y así va el mundo como va. ¿Crees que se podría acabar con el hambre en el mundo? ¿Interesa que siga habiendo hambre?

...

El egoísmo es mal consejero y si va acompañado del vil metal es letal para los demás...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendría que haber bebido alguna copita más, ;-)

"Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar." Henry-Louis Mencken

La confianza real solo nace del amor y al mismo tiempo lo sustenta, es la única confianza que admito y amo a muy pocos seres.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no lo había oído hace décadas... ¡Vaya valiente el guerrero misterioso!

¿Caerá? ¿No ha caído ya? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tendré que enchufarme al cargador
¿De Nokia o de Apple? he ahí la cuestión jajaja... Un s2 compy PD: Cuidado con lo que se dice-escribe ;-)jejeje
#12894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De tus reglas:

1.- He aprendido a pasar automáticamente, sé que es mejor, pero hay veces que viene la boa con la manzana y me dan unas ganitas de pegar un bocadoooo, jajaja. No decía que sean ganadores, sino que "se creen" ganadores. No tengo listas negras, pero me temo que las tendré que abrir. Quizá alguno le tenga ya archivado en mi parte negra del hipocampo, jajaja.

2.- Bueno, solo abro hilos cuando un tema de finanzas me afecta directamente y necesito opinión como el de "Bonos Convertibles SAN Octubre 2011", que se convertirán ya este año... Para lo demás, participo en hilos abiertos por otros. Al principio me siento un poco "intrusa", "metete", pero con el tiempo, observo que la mayoría me acepta, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes.

3.- La infamia más grande que he tenido, fueron dos o tres, fueron baneadas. Primero los participantes de dichos foros se lanzaron al cuello de los protagonistas faltones y luego desaparecieron, se reencarnaron y volvieron a desaparecer. Bueno, es que uno se pasó tres pueblos, arrojándome el guante a la cara, citándome en la calle... Otras infamias han sido privadas. Buf, incomprensibles a todas luces.

Y no me cabe en la cabeza lo de entrar a reventar un hilo que funciona estupendamente. ¿Qué consiguen? ¡¡Es absurdo!! Chico, pues si no te gusta, te vas y punto, ¿no?

Haces bien en no publicar tus tácticas. Siempre hay que guardarse un as en la manga.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hey Sevillano ROC alías Howard Buffet, banquero disfrazado de granjero (si suena mejor jeje) donde están mis fotos de la procesión ;-) ... ¿lo has probado con Paint?
Ummmm te estamos poniendo retraso y llevan multa ;-)
Un s2 compy

#12896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

300€ al mes? Amiga me quieres adoptar? ;-) con 250€ me conformo, estoy contigo en casita y encima te ayudo con las inversiones ;-)
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados