Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.430 / 7.218
#11433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así se nota menos claro. Yo solo hablo uno, y un dialecto (ingles y bable). No tendria nada que hacer ahí. S 2

#11434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay mucho....... ahora con la crisis el mercado va a ponerse imposible. S 2

#11435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son muy listos y si con esos valores no pueden salir adelante, pueden aprender rapidamente otros que ejemplos para copiar tienen mucho, ja, ja.

"Si no te gustan mis princios, no te preocupes tengo otros"

No descartan dejar este país y largarse a otro y llevarme a mí en la maleta que la tengo bien surtida

Gracias por tu post, me ha hecho reir.

#11436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila. Alemania en 1.929 estaba mucho peor que España hoy. Cuando no hay orden, se pone el solo. S 2

#11437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""Jorge Marcos.14.03.12. Le preguntaron en su día a Francois Mitterand por qué no copiaba el modelo autonómico español. Fue tajante: “España es un país rico y se lo puede permitir”. Lo dijo con la ironía que caracterizaba el personaje pero no mentía. ""

otro motivo por lo que hoy es España. Que penica.

#11438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero Alemania es Alemania, y España es España. No se pueden comparar.

#11439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""Parla ocupó las portadas del Financial Times en su día, pero no por ser ejemplo de nada sino porque un peón del Ayuntamiento podía ganar 61.000 euros al año. Son muchos los presidentes Autonómicos los que hablan ahora de acabar con los reinos de Taifas que son las Comunidades Autónomas… la mayoría cuando ellos no ocupan ahora el sillón de mando, o cuando la realidad les obliga a sacar la tijera de podar. La pregunta es: ¿Qué hacían cuando en España se han llegado a tener 3.000 miniayuntamientos y ocho mil ayuntamientos? En Gran Bretaña ( o sea, no en el tercer mundo) se apañan con 340 entes locales.""

#11440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""España es el país en el que una Consellería de Agricultura en Baleares puede contar con más funcionarios públicos (440) que agricultores (430), ""
""La Diputación de Orense, la segunda empresa de la provincia si tenemos en cuenta su número de empleados, cuenta con 33 bedeles para custodiar el edificio. ¿Quién paga? Todos… en lenguaje español… nadie. Así no es de extrañar que la organización provincial española cueste 22.000 millones de euros al año.""

Brokers destacados