Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.371 / 7.218
#10961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No por favor, mientras no se enteren en mi casa no pasa nada, ¿quien me habra puesto ese filtro?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os tengo abandonados, anoche me enzarcé en un hilo hablando de Deloleo y Jazztel y se me hizo muy tarde...

#10963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podeis pasar el dia sin conectaros,jaja, sois adictos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no soy navarro, un abuelo mio lo era.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se buscan carpinteros y encofradores españoles para trabajar en Noruega
Adecco busca 30 carpinteros y 30 encofradores en toda España para trabajar en Noruega por un periodo mínimo de tres meses y un salario de entre 19 y 21 euros por hora, "pudiendo alcanzar los 3.000 euros brutos mensuales, según la cualificación del trabajador".

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿y con ese sueldo se puede sobrevivir en Noruega?

#10967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola buenos dias karlicones ... la firma es una frase de tolstoi...y que viene al hilo del mandamiento o del decalogo que nos trae margrave...no robaras...desde la forma y desde el fondo que leon lo traslada...pues renuncio a cualquier lujo siendo quien era tiene un significado especial y aun mas valido que si lo dice un codigo penal ... segun nos dicen moises abandono a egipto por las practicas politeistas que alli se estaban ejerciendo y la deriva bacanalistica de la sociedad...es mas que probable que fuese un estadista de altura...y mas aun que estuviera impregnado por alguna vision cristica...es doloroso el observar que todavia muchas personas no se han dado cuenta de que la tierra es un ser vivo y que se esta defendiendo...ha cambiado el ciclo...y solo en nuestra mano esta aceptarlo desde la humildad ...eltrabajo...la honradez...el compromiso...o desde la sangre..un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quién sabe... puede que recomiende este fondo: El hombre de los retornos de 400%

... y puede que incluso te guste a ti... mmmmmmmmm ;-P

Un saludo,
kunoman

Brokers destacados