Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.688 / 7.218
#29497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no tienen cuenta en dolares en tonces no interesa..cuando vendo mi dinero se ingresa en dolares no lo cambio..ademas en la epoca el euro estaba fuerte.
El año pasado he vendido y comprado una media de 12 veces, lo se porque he echo la declaracion de la renta..me toca pagar un pellizco guapo a esta panda de impresentables.
Saludos

#29498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querido Tigre ¿podrías explicarme que significan esos números? yo no estoy familiarizado aun con los parámetros que usais los value investors ¿quieres decir que son cifras mucho mejores que el resto de sus sector? S2

#29499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

alguno igual en el futuro se arrepiente del posado...me los imagino con un letrero abajo : wanted

jeje cuanto mas hiperrealista sea el retrato mucho mejor

#29500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, siempre tienes la opción de llevartelo de inmediato y convertirlo a dólares (eso si, pagando la comisión). S2

#29501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sigue haciendo las cosas bien SI algún día...Las semillas se plantan y luego hay que saber tener paciencia hasta que den el fruto...esta puede dar un buen fruto...
Un s2 compy

#29502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, buena respuesta...

:-)

un saludo,
kunoman

#29503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decia por Narciso...el guaperas que se adoraba..jaja
en frances sinverguenzas..es salopards(vulgar)..pourris (argot) bande de xxxxxxx autocensura..
narciso no es sinverguenza .
Un saludo xa

#29504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Spain 2015 arranca el motor (un año después que las locomotoras Mundiales)...pero estará en primera hasta el 2020...
Un s2 compy

Brokers destacados