Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.365 / 7.218
#10913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso queria decir ..porque me confundes?
Abrazo

#10914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco de respeto por el Rey de la jungla, pecatore, je, je...... Si le dices fartuco le sentara peor, je, je.... es bable profundo. Mañana los guevos pintos, je, je....
Ahora si hasta mañana y buen descanso

#10915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te confundes tu sola (recuerda que no me haces caso, je, je.....). Yo solo te induzco a la confusión. Hoy he sido travieso y gastado algunas travesurillas a mis amigos europobre, Kcrie y Roc. Hasta mañana

#10916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasalo bien mañana..con los huevos pintos.
Buenas noches
Descansa

#10917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿COMO VAIS A LIGAR SI NO ACOSAIS A LA GENTE?
----------------------------------------------------------------------------------------

"Nueva York, 9 abr (EFE).- Una actriz canadiense que supuestamente acosaba al actor estadounidense Alec Baldwin fue detenida anoche cuando se presentó en el apartamento de éste en Nueva York, informa hoy el diario New York Post.

Según fuentes policiales citadas por el rotativo, Genevieve Sabourin fue arrestada en cumplimiento de una denuncia por acoso presentada contra ella hace una semana por Baldwin.

Sabourin, de 40 años, viajó el pasado 31 de marzo desde Montreal (Canadá) a Nueva York, y allí primero intentó encontrarse con el actor en su mansión en la popular zona de veraneo de los Hamptons (Long Island) y luego en un acto en el Lincoln Center de Manhattan.

La mujer, según el periódico, había enviado previamente a Baldwin múltiples correos electrónicos y mensajes en los que aseguraba que estaba enamorada de él, quería tener un hijo suyo y necesitaba dinero.

Baldwin notificó los hechos a la Policía, que no pudo dar con ella hasta el domingo por la noche, cuando Sabourin se presentó en el apartamento de Nueva York mientras el protagonista de la serie televisiva "30 Rock" estaba otra vez en los Hamptons.

Según el New York Post, el portero del edificio llamó a la Policía y los agentes se presentaron allí para detener a la actriz acosadora".

---------------------------------------------------------------------------------------
Tiene tela la noticia. Y la denuncian a la policia. De calabozo.
Se admiten todos vuestros comentarios más o menos obscenos. S 2

#10918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bonne Nuit championne¡. Embrassade.

#10919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Procurare gravarlo..no quiero ser victima..solo participante voluntaria
(pero solo cuando Yo quiera)..
Abrazo

#10920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acollades..embrassade..jajaja (corecto..pero hay que congugarlo!)sino queda un poquito feo..somos demasiados..entiendes?..no sigas que temo la proxima que me pongas..
se dice je t'embrasse..ou je vous embrasse..
Bonne nuit a demain..

Te puede interesar...
Brokers destacados