Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.335 / 7.218
#10673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Re-Bonjour, ma jolie! ;-)

(Practicando idiomas)

¡Un saludo cordial guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como este hilo va tan rápido no sé si habréis hablado ya de la Fiesta del Bollo de Avilés. ¡Qué bueno, por favor!

http://www.avilescomarca.info/asyportal/index.php?id_pagina=322

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A que ye guapo.. lloro y todo te lo prometo..como la tierrina de uno no lo hay.
Gracias por subirlo. Mañana tocara hacer Pote asturiano..mi madre me trae las berzas..hummmm y el compango...(la sorpresa ha sido mia al enterarme que venia con mi niño)

Un bisou..Karli

Pd no me dices nada de la poesia que te puesto ..seguro que no la has visto..esto va a una velocidad de vertigo.

#10676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte la tuya Scoral,
(lo de tu mujer)

Esa es tu mejor inversion!..no todos podemos decir lo mismo.
Bueno mientras sea con bonitos sueños..no me importa dormir..
Un saludo

#10677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te acercas a Galicia en alguna ocasión, procuraré que el agua esa esté justificada. Tu avisa.

Aquí espero.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Kcire, sientes admiración por esta compañia. Nada puedo decirte, salvo que si llegas a ser accionista, en los proximos 5 años, capataras muchos más matices suyos.

Para mi es un Bonsai español. España. Mira a Solrac:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1190035-por-favor-alguien-puede-hacer-llegar-esto-moncloa-importante-que-vean-para-sepan-hay?page=10#respuesta_1191500

Mira a tu alrrededro Kcire. Todo se derrumba. Hara falta mas de una decada para parchear esto (arreglo no tiene). Suerte con ello. S 2 Compy

#10679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solrac era uno de los buenos en Rankia

#10680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las raices son amargas, pero los frutos dulces

Te puede interesar...
Brokers destacados