Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.314 / 7.218
#10505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunto: ¿Y no acabarán todos los pequeños dentro de 6 grandes? ¿O quizá menos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay de todo, como en botia. Je, je.... Ninguno de los que se hipotecaron fué engañado y no se puso a nadie la pistola en pecho. El dia de la firma hacian fiesta y iban todos de comida. Todo el mundo sabe que una hipoteca es una DEUDA con el banco. Pero estos les dijeron que el ladrillo siempre sube y que la deuda es igual. Culpables.

El derecho a la propiedad de una vivienda digna no existe en España. La constitución habla de la disposición de la vivienda, no de la PROPIEDAD. La propiedad hay que ganarsela pues es un sistema capitalista. El derecho ese no es más que una invención de anarquistas y ocupas.

Muchos están de alquiler, incluso en rankia, por ejemplo Apeche, y no entraron en la fanfarria de las hipotecas. A si que no salvo a ninguno. La deuda al consumo me parece bochornosa, pero la deuda especulativa como era la hipoteca (deporte nacional del pasa-piso), aun más. El que juega con fuego (deuda) a veces se quema. Nadie lo obligo. S 2

#10507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegados ciertos niveles, para nada, para pasar el rato o porque no sabemos que hacer sin trabajar.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien fuera el 0,0001% del 1% ese? ;-)
Un s2 compy

#10509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, los pezqueñines que no tienen minusvalias ganan la prima de Opa (+ 30 %). Con una empresa que baja su cotización a un nivel del 40 % hay que tener mucho CUIDADO. S 2

#10510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito, me encanta el francés y que bella canción...me lo guardo.
Un s2 compy

#10511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inglés, de acuerdo; francés, estupendo; alemán, fantástico, pero ... ¿¡latín!? Solo nos falta en este hilo que venga Super 8 y nos hable en griego... ¡Me váis a volver locaaaaa! ;-) ¡Misericordia! Jajajaaa..

El hombre es un lobo para el hombre, desde luego... "Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... Me importa muy poco lo que gane el broker, o hacienda. Lo que me importa es lo que gane yo. Tienes razon es más importante no perder, que ganar. El capital es la materia prima de TODO inversor u operador. Los del no, son los losers muabdi, gente que pierde no por fatalidad, sino por vocacion. Si los tontos volasen no veriamos el sol. Saludos

Brokers destacados