Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.287 / 7.218
#10289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿1016? Cual?
Ahora estoy leyendo uno de Graham, más el primero de Juego de Tronos...
Recientemente me he comprado uno de Hemingway, uno de Pérez-Reverte, más el diario de Ana Frank.
Más este: "Génesis" El ritual Rosacruz, de Patrick Ericson...Mar que te parece este libro? lo conoces? es bueno?
Un s2 compy

#10290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues pásate por el hilo de Farmas USA, de THLD (ese es el más activo, de lejos), de Arena... aunque no seas experto en biotech, siempre podrás aportar otras perspectivas, y tal vez ganar unos eurillos especulando :D

S2

#10291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué tal el Tío Gilito?

#10292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos vídeos aparecioeron hace relativamente poco tiempo por la red. Algunos dicen que son un montaje.

#10293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto ese es el añadido que como premio de consolación no ESTA NADA MAL...pero aún así yo preferiría que siguiera sola, dando dinero a sus accionistas...ahora que uno compra a 18€ y dos años después te la OPA a 35-40€ vamos a vivir que son dos días...
Un s2 compy

#10294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Jorge que piensas de la división Farma de JNJ...
Un s2 compy

#10295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo conozco. La Orden Rosacruz si se quien son, y algunas de sus enseñanzas. Un S 2 Copy

#10296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien creo que son fabricados. Disney no defenestraria a su correcaminos, je, je.... Ademas la violencia del coyote desentona. Bueno, el que la sigue la consigue

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados