Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.301 / 7.218
#10401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cabreado?. No. Estoy contento, mañana es Domingo. Espero que hagas una gran caza, con muchas plusvalias. Suerte con ello. Un abrazo

#10402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso?..es lo menos que puedo decir..no se puede deslumbrar con fuegos artificiales..si despues resulta que se queda en un petardo.
Un abrazo fuerte

#10403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh si ..no conmigo..
Un abrazo

#10404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe ser por los contrastes, pero disfruto mucho cuando cambio de clima. Primero mi origen manchego me hace ser más de secano que un "boca seca", como allí se les llama a los hombres del campo. Y luego Barcelona y el Maresme, con su microclima, tan del gusto de los romanos. Esta zona está rodeada por unas montañas que recogen el calor del mar, y acabas harto de playa y de buen tiempo :D

Por eso cuando viajo a Galicia, espero que Galicia tenga clima gallego. Andar por el casco viejo de Santiago, y entrar después en un local calentito a comerte una buena chuleta... Y ya no te digo el vestir, porque aquí Barcelona se puede decir que casi no usas ropa. De aquí a un mes, el uniforme obligado es la chancla, los bermudas, y la camiseta amplia.

La verdad es que disfruto mucho con esos contrastes.

saludos.

#10405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente debe conocer el riesgo de la inversión. Mi primer hilo fué el riesgo en la inversión. Tu lo has dicho noblemente. Pero he visto a los calientachicharros y al de los cursos de derivados. Un abrazo fort.

#10406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noble caballero,
Muchas gracias..sus palabras me halagan..
Un abrazo fort

#10407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creeme, no estoy enfadado. Es verdad, estoy tranquilo y contento para la hora que es, antes de retirarme ya. Estoy contento con mi amiga euro, ja, ja.... a ver si así lo crees. Me han gustado TODAS las opiniones del hilo que he leido. Y es raro, esta fue una tanda de posts de mucho nivel. La exhaltación de 8, la poesia de Roc, el manifiesto de Tercat contra la explotación financiera, los comentarios que habeis hecho sobre inversiones. Todo MAGNIFICO. Estoy completamente contento de haberlo leido (no soy mentiroso, así que creeme, je, je....). Lo dije a todos Un abrazo

#10408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touche,
Estoy fallando..pense que te habia afectado lo de Roc, estoy perdiendo facultades..
te creo, a mi me molesto..
Un abrazo

Brokers destacados