Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.270 / 7.218
#10153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Kcire es muy bonito!
Us2 compy

#10154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me voy pa la camita euro,mañana lo haré,que eso para mí es algo estratosferico.Estas horas solo son para los mas golfos del hilo,yo tengo obligaciones,y no subordinadas eh! que Margrave me reñiría ajjaja.
con estar por aquí ya nos hemos alejado bien del rebaño,así que somos ovejas negras.
Que lo paseis bien,un abrazo y una pena que no sea in person.

#10155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si vete a tus OBLIGACIONES..
Mañana nos vemos..bueno obejas negras,no esta nada mal..siempre me gusto la reveldia.
Un abrazo gordo..

Me haces reir..con tus despedidas tan originales..

#10156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Warren dice: "Entiende perfectamente el negocio en el que inviertes". Apple vende tecnomierda a adolescentes: de clase alta (papa), de clase media (pension abuelos), de clase baja (historias sordidas). Esta es la sociedad consumista del futuro. A esto se ha llegado. Los nenes mandan en casa y se funden fortunas ajenas en tecnomierda.

Pero tu no tienes nada que ver con esto amiga. Duerme bien, esto son mafias. Siento haberlo puesto. ¡Excuse me¡. ¡Pardon¡. Un abrazo

#10157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi firma. Un S 2 compy

#10158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cartera básica.- GE, BAC, Morgan Stanley
Cartera especulativa.- Csx

#10159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Culpa mia no es..pues yo pienso comprarme un ordi Apple..estare en fase de reveldia adolescente..
No echos toda la mierda a los pobres chicos..la culpa siempre es de los padres..tienen que aprender el valor del dinero. Bueno es lo que yo pienso..no se puede comprar todo..en la vida raramente tienes lo que deseas
Un abrazo

#10160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jrocsev,

Si eres TEMERARIO yo tengo otras..jaja aparte de BAC
Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados