Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.237 / 7.218
#9889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso se llama escabullirse y hacer mutis por el foro Euro. Je, je.... Discreta retirada. El problema es que perjudica la relación futura, pues luego se sienten algo avegonzados de haber dado la escena en presencia de un invitado.

No es por los impares. La gente hace tiempo que perdió toda clase. Un abrazo

#9890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso que tendriamos que volver TODOS a nuestras monedas nacionales...que hagan un referadum para que decida el pueblo..¿no es eso la democracia?..cuando se hace MAL desde el principio..termina MAL.
Sarko dijo hoy España es un grand pais..pero tendra que bajar las pensiones y los salarios..que verguenza..seremos tutelados por la Troika..Socorro!
Un abrazo

#9891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si he echo una salida muy honorable..los deje a sus problemas..no pasa nada mañana vendran ha disculpaarse por el bochorno..a mi me hizo gracia al principio..pero como subia de tono me dio verguenza..pero son unos amores muy reñidos..que aguante!..no entiendo el porque?
Juro que no fue culpa mia..jajaj
Un abrazo

#9892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fuese un gran pais, no dependeria de extranjeros. Lo que hagan los demas es asunto de ellos, porque en los asuntos de los demas todos son sabios, pero en los asuntos propios hasta los sabios se equivocan.

El tema es decir, hasta aqui llegamos y de aqui no seguimos. Se acabó la dependencia enonomica del extranjero. ¿Y que pasara?. Nada. Solo estamos en esta basura desde el año 2.000. Yo no soy europeista y me gustaria que Marina ganase a Sarko, para dejarle las cosas claras a los del centro.

Pero claro con los Gobiernos que hay no se hara. El pueblo elige su yugo. O cambio de política o a pasarlo peor 10 años. Ya eligión. Un abrazo

#9893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Amores reñidos¡. Estoy seguro que no tuviste nada que ver. Ja, ja...... Yo hace tiempo que no tolero la groseria en ninguna parte, y no me duelen prendas de largarme de cualquier sitio. Un abrazo

#9894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Oportet illum regnare" (1 Cor 15 25)

#9895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy es tardisimo. Hasta mañana euro. Buenas noches.

#9896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fueran solo diez años..si seguimos puede ser ad vitam eternam..nosotros no tenemos grand cosa..si seguimos nos quedaremos sin nada..
NO industria..ademas es una manera de hacer unas OPA sobre nuestras empresas que interesan a nuestros vecinos..eso si que es un riesgo enorme..
Enfin..solo tendremos los ojos para llorar..ahora me pregunto si hize bien volver..
Un abrazo

Brokers destacados