Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.236 / 7.218
#9881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He tenido la suerte de poder cenar con dos muy viejos amigos, de mi generación, a quienes por circunstancias de la vida familiar de cada uno, veo poco. La sobremesa, ha sido maravillosa. Hemos hablado de todo, son gente noble y pensadora. El café en una buena tertulia, tiene diferente sabor.
Comprendo la imoportancia de ese amanecer 8. Tal vez sea lluvioso y frio (aqui hay oscuridad, frio, lluvia y estamos a 3,5 grados). Siempre las Semanas Santas son frias. Hace 3 años estuve en la de Valladoliz y en la de Avila. Siempre el tiempo desolado.
Un compañero de promoción es Hermano mayor de la Hermandad de Jesus cautivo, y mañana ESA procesión es la que me gusta siempre. El preso indultado marcha con ellos.
Que no sea la noche larga, y el amanecer te traiga lo que buscas. Un abrazo 8

#9882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euromoderada. Je, je.... Un abrazo euro.

#9883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada careto, tu di lo que quieras que no te entrometes. Ya sabemos que se quedó uno, que no sabiamos, algo siempre se aprende.
Yo respeto a todos los que se quedarón, de cualquier lado, pero no a los que huyeron.
S 2

#9884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay curiosas piezas de museo de ROBOTICA DEL AL ANDALUS. No se si esto te interesa, pero se que a Kcire si. Hay piezas de ajedrez, que son mecanos, con multiples engranajes como un reloj. Fueron pioneros.
Pero se rompio la unidad social, religiosa, política de España por medio de una invasión. Pasó de ser un Reino dueño de su destino, a ser una colonia de un califato africano. S 2

#9885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte la tuya..de conversar agradablemente con amigos,yo he ido a tomar una copa a casa de mis vecinos amigos ..y he tenido que volver porque estaban de bronca!...eramos 7..se armo una buena..me fui en catimini..(creo que fue por que eramos impares.jajaj)..
Un abrazo

#9886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser. Los vascones eran la pesadilla del Norte de España. En el aprendizaje de todo nuevo rey visigodo, estaba hacer una campaña contra los vascones, para iniciar bien el reinado. Una vez diezmados, no volvian a salir de las montañas a hacer racias en unos años. Los bizantinos en el sur de la Peninsula, eran otro de su estorbos. S 2

#9887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen los teutones que la peseta seria una ruina, y cuatro listos economistas a sueldo les apoyan. Y ¿que pasa se me apunto al dolar canadiense, como estan negociando ya en Finlandia? (o a la libra). La Merkel y cuatro plumas a sueldo, dicen eso a la gente y se lo traga. España estaria mucho mejor fuera de la UE, como Inglaterra. Ese invento solo sirve para que los alemanes exporten coches que es de lo que viven, y a cambio no tengan inflacion del euro (como tenian con el marco), por que tienen unos pigs para aterrorizar a los mercados (el méndigo griego, terrorifica figura arquetipica), y hunden la moneda. El euro es el marco aleman disfrazado, y yo desde luego saldria del Euro. España no necesita la tutela de la madrastra alemana para nada. S 2

#9888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OCTUBRE. REVOLUCION. Lo ha dicho 8. Yo tambien lo opino. ¿Que parece que no?. Mirad esta noticia:
--------------------------------------------------------------------------------------

¡EL JUBILADO QUE CONMOVIO A GRECIA, DEJO UN MENSAJE ANTES DE SUICIDARSE DE UN TIRO¡

Un farmacéutico jubilado que conmovió a Grecia suicidándose en la plaza principal de Atenas para protestar contra la crisis económica dejó un mensaje desesperado, publicado por la prensa este jueves.

El hombre, de 77 años, que se suicidó de un tiro, bajo un ciprés en la plaza Sintagma el miércoles por la mañana, a unos cien metros del Parlamento, señaló que los recortes de austeridad aprobados por el gobierno habían "aniquilado" su pensión y le habían dejado en la pobreza.

También comparó el gobierno con el régimen impuesto por los ocupantes nazis en 1941. El gobierno griego está implementando un reajuste económico impopular a cambio de los préstamos de la Unión Europea (UE) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El gobierno de ocupación. literalmente ha aniquilado mi habilidad para sobrevivir con una pensión decente para la que he pagado durante 35 años", indicó el jubilado en un extracto publicado en la prensa griega. "No encuentro otra solución para un final digno, y no tener que buscar en la basura para alimentarme", escribió presuntamente con tinta roja.

Unas 1.000 personas se congregaron en ella a primeras horas de la tarde del miércoles, movilizadas a través de las redes sociales. Dejaron flores, velas y mensajes manuscritos al pie del ciprés en el que el jubilado se pegó un tiro. Algunas de las notas llamaban a un "levantamiento del pueblo".

Unos enfrentamientos con la policía antidisturbios estallaron cuando un grupo de unos 50 jóvenes lanzaron piedras contra los agentes. La policía disparó gases lacrimógenos y cargó contra los manifestantes, después de que empezaran a romper la entrada de un hotel de lujo cercano.

Cientos de miles de griegos han perdido su trabajo en los últimos años y el desempleo supera el millón de personas, un cuarto de los activos.

Las autoridades están aplicando un fuerte reajuste económico desde 2010, cuando Grecia tuvo que apelar a la UE y al FMI para cubrir el coste de su deuda, y tuvo que cumplir con las exigencias alemanas".
---------------------------------------------------------------------------------------
Como no puede devaluarse el euro, como se hacia con la peseta y las demas monedas nacionales en crisis, hay que hacer segun la Merkel una "devaluación interna", que solo se consigue BAJANDO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES. Y ese es el objetivo de los recortes, hacerles a los alemanes el trabajo sucio de mantener el euro. No lo pagaran bancos responsables de la crisis, sino el PUEBLO. S 2

Brokers destacados