Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.297 / 7.218
#10369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caro es lo compro en el Corte Ingles..seccion gourmet..no lo encuentro ni en Carrefour..nunca voy Alcampo..no se porque..Pero esta de bueno ese vino ...

No te precupes yo no soy novata..compro acciones desde hace muchos años..pero te agradezco el ofrecimiento.
Lo mismo te digo ya sabes ..si hay acciones que te gustan..siempre hay alguin que sabe algo.

Muchas gracias Tercat

#10370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta que el Lula decide copiar un medicamento patentado, porque esta antes la "humanidad" que la patente, como hizo antes de salir del cargo. O los chinos, deciden que el mundo es precioso para copiar. Los pleitos por usurpación de patentes son cada vez más numerosos en Europa. La propiedad intelectual no esta defendida de sus depredadores suficientemente. Las gente ignora el enorme coste en millones de la I + D, y el bajisimo porcentaje de aprobaciones de la FDA, con lo que los millones invertidos son perdidos. Es mucho más facil copiar. S 2

#10371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdón por estos tronchos de texto que me salen! No soy consciente hasta que envío :S

La verdad es que ese restaurante es una pequeña imitación de lo que se puede encontrar en Bélgica, pero salvando las diferencias. Antes había otro mucho más auténtico, pero lo cerraron. Una pena, porque tenía además una carta amplia de cocina belga.

Sí son muchos los belgas que viven en Barcelona. De hecho la persona con la que tenía un vínculo con Bélgica, acabó viniéndose a vivir aquí. Muchos también han sido estudiantes de Erasmus que así conocieron la ciudad.

De patatas también entendemos en España. Y si has vivido en Asturias, y has visitado Galicia, las habrás tenido que probar muy buenas. Es la suerte de tener un clima tan variado. De hecho Galicia muchas veces me recuerda a Bélgica, siempre con ese punto nostálgico y lluvioso.

Me alegro que te haya gustado el programa. Piensa que en ese bar me he hartado de ir!! :D :D

#10372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro hay patas buenisimas yo las traigo de asturias..pero es solo que la manera de freirlas como alli..no existe en otro lugar del mundo..jaja
Me gusto y lo he entendido todo..se me da de bien el catala! jajaja

Un saludo

#10373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buona sera caballeri,
Que tal va la noche?..mucho frio por nuestra tierrina?
Un abrazo

#10374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Csc es esto, como se te escapó este hilo (no juego, y no compro chicharros): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=867#respuesta_1168288

Seleccionadas en la diana tengo más de 70. Se ponen baratas pero por mucho dinero que gane nunca es suficiente para que se note a Margrave en el accionariado. Es una gota de agua en el mar. No veo nada arriesgado invertir, el riesgo es no saber lo que se hace. Si, eres un superinversor a mi lado. Tienes 70 empresas. Yo solo tengo 4 soy pringado (por ejemplo de GE tengo 60.000 acciones).
Espero haber contestado tantas preguntas. Un abrazo Roc

#10375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Ahora que Buffett nos ha quitado a Burlington Santa Fe (que suerte tienen algunos de tener infinita cantidad de dinero), en el Dow Jones Trasnportatión nos quedan 3 ferrocarriles (3 joyas): Unión Pacific, Norfolk Southern y Csx. S 2

#10376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, si coges gigantes del Dow como esos dos que dices, comprados baratos, en las caidas bursatiles, las probabilidades de ganar son muy grandes y las de perder pocas. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados