Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.186 / 7.218
#9481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Genoveva. El viaje ha sido bonito gracias a tí que aportaste el cuadro. Cuando lo ví palidecí, por lo que implica. Eyck es lo mas siniestro del sectarismo de esos siglos. Bosco es un santo cristiano,un beato, su obra es completamente moralizante, busca apartar del mal, y no es facil de analizar, no, no soy precisamente experto en un pintor con una fantasia e imaginación desefrenadas. Pero muy interesante y noble. Puedes traernos lo que quieras. Cualquier reto es bienvenido.
Si todos hemos aprendido. Yo no conocia el viaje del cuadro a traves de los siglos, que nos contaste. Se te agradece, confirma lo dicho.
Bueno, por ser tu, dejare la discreción. Compagine mi tesis doctoral en derecho ("La regulacón jurídica de las finanzas, mercados de valores, comercio y banca"), con la de filosofia ("Historia de las religiones, ordenes religiosas, sociedades secretas, y sistemas mágicos"). Como ya sabes soy un frik (¿Por que me interesa este tema?. Pues es un impulso, como el tuyo. La necesidad de tener el panorama completo de la trascendencia humana). Para ella mantuve entrevistas con Masoneria, Rosae Cruicis, Hermandad de Odin, y Sociedad chamánica celta. No fué posible con la Orden Illuminati, ni con la Hermandad de Babilonia (eso no era posible, aunque yo lo intentara).
Así pues no soy sectario, sino filosofo. S 2

#9482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si..¿he?..no te pongas tigretin..
hablarme de futbol es como si me hablaras en mandarin..
lee lo que le escrivi a Sco,,ya no me atrevo a volver ponerlo...

solo te dire que ometi un detalle...tiene un contrato millonario con la UE...para los 14 satelites que van ha lanzar en 2013.Tambien para la Défence..misiles..

y todo lo que he puesto en los otros post..
No te digo mas que me va ha caer otra...
Doblara su capital..este año..yo me lanzo a la piscina..me encanta nadar.

Un saludo Kcrire

#9483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viene del texto citado:

"El PRIMER GRADO (APRENDIZ). Signo. Levantar la mano al pecho, el pulgar que forma la escuadra.

Signo de salvación. Retirar la mano horizontalmente hacia el hombro derecho y dejarlo
recaer a lo largo del cuerpo. “LA MASONERÍA EGIPCIA”, DE CAGLIOSTRO JL DB
.
--------------------------------------------------------------------------------------
Seguro lo cambió varias veces. Las primera se dejaria el movimiento de salvación, puerta abierta al hijo prodigo. Luego ya no. Mano levantada, exigir el cumplimiento de lo prometido.
Si, el pintor seguirá en los libros de pintura flamenca, como genio pictórico. No se moverá. Date cuenta que las estancias del via crucis, vienen pintadas quizas en 1,5 cms. El virtuosismo es grande. Pero los eruditos han empezado ya a plantearse todas las dudas que he expuesto, sobre este cuadro, y que vienen reforzadas por la oscura biografia del pintor. El enigma nunca se resolverá tal vez del todo. Salud

#9484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitamos al campo Roc. Sin lo rústico, no se sostiene lo urbano. El ladrillo no da vida, ni comida. Así que aportas al hilo un patrimonio insustituible. Todo el mundo tiene cultura ROC (los saberes son otra cosa que se aprende). Eres la alegria de la huerta. Rock you damn. S 2

#9485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendran que dar el visto bueno? jaja triste..haber lo que nos deparan....somos los nuevos dalit del sur..mesi lo pienso seriamente..me pongo enferma
Hombre sabio tu abuelo.
Un abrazo

#9486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El crecimiento es mucho más DIFICIL que el valor. Mucha gente puede invertir en valor con un poco de suerte, pero acertar que empresa tendra un crecimiento explosivo es muy dificil. Growht es más pena que Gloria. A largo plazo las carteras y fondos valué lo hacen mejor que las growth. Euro tiene buena habilidad. Ha cogido Apple. Puedes acertar una vez y dos, pero es muy dificil repetir. Lo que hacia Lynch es más dificil que lo que hace Buffett. La gente se cansa de besar sapos, que nunca se convierten en Principe azul.

En el eurofondo, tienes ya cuenta de valores, pero lo dificil es que euro te de cuenta de margen, je, je..... Es una gestora estricta. S 2

#9487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es buena idea hombre. Sois paisanos y estareis incluso cerca. Suerte. S 2

#9488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, euro...
La seguiremos entonces.
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados