Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.712 / 7.218
#29689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Es como si estuvieses en el desierto con hambre y sin comida y te autocanibalizases por trozos. ¿Te parece suficientemente negativo?. Abr

#29690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

J'ai du bon tabac dans ma tabatière,
J'ai du bon tabac, tu n'en auras pas.
J'en ai du fin et du bien râpé,
Mais ce n'est pas pour ton vilain nez !
J'ai du bon tabac dans ma tabatière,
J'ai du bon tabac, tu n'en auras pas.

Bueno he aprendido algo, que esa expresion no es la que uno cree, entonces se puede emplear en sociedad sin ofuscar,.
Saludos..hoy estoy muy retacada,jaja

#29691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Quitada la a reina. Queda señor. Tus deseos son ordenes (aunque ya sabes mi opinión sobre los roles en la burbuja ladrillera, ja, ja.....). BB 88

#29692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que oler la sangre para ser buen cazador, ja, ja..... S 2

#29693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues seguire mirandolo de reojo para ver si en una de estas baja de 19/20 ..no hay prisa. gracias

#29694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo me preguntaste el precio. Yo no quiero tener exposición alguna a España, Europa y el euro en lo que queda de decada Roc. Abrazo

#29695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Promedia de 4 hijos, jaja si me gusta nadar, he quemado un poquitin.
Tuem
BB 87

#29696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño! pos euro me ha dao ideas...parece que mejor me hubiera ido sin entrar aqui jajaja.
Abrazo en casa y decepcionao jaaj

Te puede interesar...
Brokers destacados