Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.171 / 7.218
#9361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo pasa imparablemente. Eyck pinto el cuadro en el año de gracia de 1.434. La Doctrina de la Iglesia, ha sufrido inumerables MODIFICACIONES desde la pasion. Tu conoces una de las versiones moderna, pero ¿como eran las medievales?:

"Las Estaciones tal como las conocemos hoy fueron aparentemente influenciadas por el libro "Jerusalén sicut Christi tempore floruit" escrito por un tal Adrichomius en 1584. En este libro el Vía Crucis tiene doce estaciones. Parece entonces que Vía Crucis, como lo conocemos hoy surge de las representaciones procedentes de Europa.

Pocas de las Estaciones en los tiempos medievales mencionan la segunda (Jesús carga con la cruz) ni la décima (Jesús es despojado de sus vestiduras), (está es la explicación amiga Karlicones). Por otro lado algunas que hoy no aparecen eran antes más comunes. Entre estas, el balcón desde donde Pilato pronunció Ecce Homo (he aquí el hombre).

En el año 1837, la Sagrada Congregación para las Indulgencias precisó que aunque no había obligación, es más apropiado que las estaciones comiencen en el lado en que se proclama el Evangelio"
S 2

#9362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este Viernes,el cristo y la virgen de veracruz pasarán a 3 metros de mi cara a 4 metros del suelo (un balcón vamos),soy ateo,pero esa situción me hace erizar de arriba a abajo,es dificil de explicar porque te emociona algo en lo que no crees.Un saludo cordial

#9363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo que quieras pregunta e intentaré explicarte si algo se, amiga. Un saludo cordial

#9364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

faltan en este las doce estrellas que se ven en los que estan representados...doce...un abrazo.

me das la vuelta???

me das la vuelta???

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que es algo "ya visto".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vino a servir no a ser servido...no creo que seas ateo jrocsev...es posible que tu creas que lo eres...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un cachorro de perro de agua vale 800 eurazos en el carrefour,como para no estar en peligro de extinción,jajaja.un abrzo gran 8

#9368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pongan las Estaciones que pongan no me puedo creer que la Virgen dejara solo a su Hijo amado y menos durante semejante trance. Tendrían que sacarla arrastrándola, pero ¿abandonarle? ¡Nunca! No lo creeré...

Y por otro lado, aunque fueran 12 Estaciones, algo que por otra parte no repudia mi fe porque no le afecta en absoluto, ¿Por qué quitar dos al presunto reloj?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados