Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.157 / 7.218
#9249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ka--no me habia enterado..voy a buscar haber si hablan de algo de eso en la presa francesa...
o italiana...eso si que es fuerteee
Gracias por la informacion
Un abrazo

#9251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO tengo ecos..suelo oviarlos jajaj mi radar los anula
Un abrazo

#9250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caramba, una alquimista¡. Admirable. Gracias Genoveva. Desconocia completamente su existencia. No llegue mucho más alla de mi favorito, Paracelso. Una química ademas. Estupenda candidata. Salud

#9252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El futuro de Cuba en gran parte dependerá de SU población que vive EXILIADA y que espera con ansia el fin de la dictadura. Hay muchos planes para Cuba...
Un s2 compy

#9253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la que mas me hace vivrar es..Still loving you..Buenisimaaaa
Un abrazo

#9254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Même Dieu n’a pas le droit aux cadeaux venant des banquiers, le paradis n’est malheureusement pas côté en bourse… Quelle surprise de voir que la puissante institution qui vit grâce au 666 qu’elle a dénoncé tout au long de son histoire risque d’être également à l’origine de sa perte… Et pour cela, il faut aussi regarder du côté de la JP Morgan.

Selon le quotidien économique italien Il Sole 24 Ore , la banque américaine JP Morgan Chase a envoyé, le 15 février, une lettre au Vatican pour avertir le Saint-Siège de la fermeture d’un compte de l’Institut pour les Œuvres de Religion (IOR) à son agence milanaise. Ce compte devrait être définitivement clos le 30 mars.

À Milan, JP Morgan Chase a refusé de commenter l’information, tout comme le Vatican et l’IOR, la « banque » du Vatican.

Selon le quotidien, les responsables de la banque auraient décidé de clore le compte en raison du manque d’informations entourant les transferts d’argent. Près de 1,5 milliard d’euros auraient transité sur le compte ces dix-huit derniers mois. « Compte tenu de l’absence de réponse de l’IOR à nos demandes sur quelques transferts précis », JP Morgan a constaté « ne pas disposer d’informations suffisantes pour pouvoir continuer à fournir paiements et encaissements ».
Si elle est confirmée, cette décision, dont ont également fait état d’autres quotidiens italiens (Corriere della Sera et La Stampa ), ternirait les efforts récemment entrepris par le Vatican pour se conformer aux normes internationales en termes de transparence financière.

En septembre 2010, la justice italienne avait placé sous séquestre, dans le cadre d’ une enquête pour blanchiment d’argent, 23 millions d’euros d’avoirs du Vatican dans les banques italiennes. Le Saint-Siège avait nié et évoqué un transfert de fonds entre ses comptes. En juin 2011, l’argent a été débloqué, mais les magistrats romains poursuivent leurs recherches.

#9255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta historia tuya me recuerda al juego de mucho éxito Assassin's creed que un amigo, me cuenta las historias y algo he visto, juego de Templarios, ILuminatis, y Ordenes de Asesinos secretas...y sobre todo la historia vista desde otro punto de vista...como el tuyo con el cuadro...esto es la maravilla de la pintura premoderna...es bella, es ARTE y tiene múltiples Historias e interpretaciones, no se puede decir lo mismo de Monkey-Art actual.
Un s2 compy

#9256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lejos de mi intención el molestar o denigrar a Eyck despues de tantos siglos. No puedo desmontarlo porque es el primer pintor que introduce el retrato burgues. Pero mirale la cara en el autorretrato Genoveva. Es pintor de la corte porque era PARIENTE del duque. Hace misiones cartograficas para la "cruzada". Pintor EMIGRANTE. Curioso.
---------------------------------------------------------------------------------------
El 20 de agosto de 1436, fue remunerado por «ciertos viajes lejanos en tierras extranjeras». Se trata probablemente de una misión en tierras no cristianas, relacionada con los proyectos de cruzada de Felipe el Bueno, quizá un viaje por Bizancio o Jerusalén. No puede excluirse que Van Eyck haya tenido que hacer reconocimientos de caminos y territorios y reflejarlos en un plano"
---------------------------------------------------------------------------------------
Panofsky estaba EQUIVOCADO. No es una boda. Mira:
---------------------------------------------------------------------------------------
"Abundan las alegorías y las simbologías. Pero en años recientes se han cuestionada varias ideas populares al respecto. Por ejemplo, que no se pintó como un certificado de matrimonio, o la documentación de un compromiso, como originalmente sugirió Erwin Panofsky"
--------------------------------------------------------------------------------------
Entonces, ademas de político ¿era diplomático?. Norr, que diria el Chiquito. Norr.
Es la mano derecha del Duque en todos los campos. Y este Duque, ¿no será de la nobleza negra?. A ver si comparas el dibujo final con la cara de Arnolfi del cuadro
---------------------------------------------------------------------------------------
El 26 de agosto de 1426, el pintor recibe pago para emprender, en nombre del duque, un peregrinaje y un lejano viaje secreto y, de nuevo, el 27 de octubre del mismo año por «ciertos lejanos viajes secretos», de nuevo en julio y agosto de 1427 recibe la remuneración procedente, según parece, de una misión diplomática en el extranjero. Esto atestigua que durante los años 1426 y 1427, Van Eyck hizo, al menos, dos viajes lejanos. El contenido exacto de esos viajes aún hoy en día se desconoce. Es posible que algunos de los pagos relativos también a su participación en una embajada a Valencia, en 1426. Se trataba de pedir a Alfonso V de Aragón la mano de su sobrina Isabel de Urgel para Felipe el Bueno".
---------------------------------------------------------------------------------------

Te puede interesar...
Brokers destacados