Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.161 / 7.218
#9281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es inquieto por naturaleza y de constitucion delgada,me parece que no se calmara mucho.
Los P.AL que son muy activos de cachorros suelen continuar con esas pautas a no ser que se las corrijas tu,pero solamente en cuestiones de obediencia y comportamiento y no en su normal desarrollo,si lo haces le cortaras el rollo...este mismo rollo me lo han dichoa mi adiestradores y gente que convive con ellos asi que no es de mi cosecha pero si lo he comprobado.
Pero cuidado,que cada uno sabe como es su amigo y colegita.
Un saludo.

#9282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si va aguantar..pero mis ultimas a 9$...merde..
haber lo que decido..
Un abrazo triston

#9283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he quedado con tu comentario y es cierto, ADMIRABLE!!!
Me podria dar unas pequeñas nociones para no patinar tanto.
Saludos.

#9284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uno de mis provocadores preferidos..un genio para mi..poeta

Gracias..lo agradezco mucho que unos amigos..no me pregunten el porque de Plouf..

sinceramente esperaba otra cosa..c'est la vie..

http://youtu.be/--BTGqJmhow

#9285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces si cae por debajo de 5 dolares se produce con frecuencia desplomes en esa accion ??
O es o puede ser un maniobra especulativa ??
Habia oido hablar de eso,pero nunca se me presento la oportunidad de saberlo de primera mano.
Y ya disculparas pero ya te dije que no soy ningun avanzado siquiera.
O es una pregunta como casi todas las que hacemos los profanos en la materia de bola de cristal,como me dice algun colega que tengo...que quieres,somos asi..
Salud.

#9286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto..
saludos

#9287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de la película "Conan el Barbaro", de Arnold el culturista. Una de mis favoritas de joven. La Hermandad de Babilonia, sostenia el mito de los hombres serpiente (mira los rasgos de la cara del amigo Arnolfi). De alli se expandieron, tras la destrucción de la ciudad, a la italia Papal, Venecia, y Centroeuropa. Se les llamo las familias negras. "La expresión Nobleza negra (en italiano Nobiltà nera). La Orden existe, al igual que las demas sociedades secretas (masoneria, illuminati, ...). Siguen el culto antiguo en el S. XXI. Tu los has dicho, muy peligrosas:

"Marduk (acadio AMAR.UTU, en la Biblia Merodach מְרֹדַךְ) fue el nombre de un Dios de la última generación de Mesopotamia y la deidad patrona de la ciudad de Babilonia. Cuando esta ciudad se convirtió en el centro político de los estados unificados del Valle de Éufrates en los tiempos de Hammurabi (siglo XVII a. C.), se levantó como cabeza del panteón de dioses Babilónico". Saludos acongojados compy

Contenido

#9288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro, mantener. Que halla una corrección es igual si no baja de los 5 $ (penny stock). No hay flor sin espinas. SI. Un abrazo

Brokers destacados