Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.059 / 7.218
#8465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"En la calle hay coches ardiendo, los parados se están divirtiendo.... la policia está en peligro y siempre hay detenidos".

Ilegales. "El Norte está lleno de frio". En los ochenta se cantaban las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=SRXPFbmxM8I

#8466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Libertad religiosa, mi intolerante amiga, je, je...... Decia Federico el Grande de Prusia: "En mi reino cada uno va al cielo como quiere". Influido por el ilustrado frances Voltaire del que era amigo y admirador, abolió la norma "cuyus regio, eios et religio" (Segun el Rey, así la religion). Antes los subditos tenian que profesar obligatorimente la religión de su Rey (si este era protestante, los catolicos y judios se chinchaban). Me parece bien Federico I Hofenstauffen.

#8467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pezqueñina, tendrás que motivarlo. Un abrazo

#8468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debo irme euro. Mañana madrugo bastante, por asuntos. Ya hablamos. Un abrazo y buenas noches tengas

#8469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por algo me gusta Voltaire!
Estoy por la libertad religiosa..cada uno tiene su dios...y esta en todas partes..y contigo
Un abrazo

#8470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana Mar,..buenas noches
Un abrazo

#8471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, creia que solo me habia fijado yo, todo el mundo hablando sobre el mojito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí europ, los sueldos no son comparables, y la vida ha subido en todos los sitios, pero en España exponencialmente. Cuando me fui a Alemania, recuerdo que mientras los sellos allí no subían, año tras año subíana en España, hasta que todos "fuimos" europeos... ¿Recuerdas de lo que se nos contó, que al cambiar al euro, no se iban a modificar los precios, quizá un min´suculo redondeo hacia donde faltaran menos céntimos...? Otra falacia. La realidad es que sí subieron y mucho los precios y el redondeo siempre era hacia arriba.

Pero ahora mismo, tengo serias dudas de si volver a las monedas nacionales, sería bueno. Creo que sola la peseta no tendría demasiada competencia con el euro. Y, sin embargo, Reino Unido no hizo ni caso al euro y ahí siguen con sus moneditas...

¡Feliz día!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados