Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.045 / 7.218
#8353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, solo ese. S 2

#8354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, sí conocía el chiste de la abuela y el gato muerto, es muy bueno.

Todos, en ocasiones, nos vemos obligados -por ley- a no decir lo que pensamos. Y no entiendo por qué no puedo expresar lo que pienso, si es una opinión mía. Siempre el dichoso vocablo "presunto".

Pero ¿cómo salir del círculo vicioso del "bienquedismo" que aborrezco? Si salgo sola, me apedrean.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empresas con ánimo de lucro, individuos a sueldo, con intereses monetarios por tanto y hablamos de "fidelizar" al cliente y del "´vinculo". La virtud no tiene que ver con el negocio. Te lo dice el Código de Comerico, "ánimo de lucro", eso es una empresa. Cuando alguien me cuenta ese cuento o canción lo corto inmediatamente y ademas me molesta bastante. No se toma por amistad o fidelidad una relación comercial.

Las plusvalias las determina para Hacienda la norma forfait, que comentas. Se venden primero las más antiguas. No hay escape posible. S 2

#8356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que renunciar a la cultura. Jamás. "Un pueblo sin cultura es un pueblo sin identidad, sin educación, sin alma..."

Hablar varias lenguas hace que se mezclen. Hoy todavía se me escapa a veces la "K" del "DireKtor", y suena bastante mal en castellano... Director se escribe con C, Director se escribe con C, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo, es por las limitaciones del oficio. Como decian los curas del S. XIX, "se dice el pecado pero no el pecador". Pero esas limitaciones no van a evitar que sea yo el que suelte algun zurriagazo a algun hipócrita. No te preocupes que no suele importarles, siguen como los políticos el refrán castellano: "Llamamé gorrión y echame (¡ahora bien¡) trigo". S 2

#8358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Está todo claro? Espera que me pongo las gafas:

"Capital a vencimiento garantizado" (sic)
"Capital garantizado a vencimiento"

Tienes razón, estaba muy claro, Lo que garantizaban era su vencimiento, no era a perpetuidad. Algun día recuperaría parte de la inversión...

Otros ejemplos no están tan claros, pero ya he hablado de ellos demasiado y me hace daño seguir recordándolos.

Ojalá se incluya al del rótulo azul también porque cuando me enfadé con el "colorao", llevé bastante de lo mío al azulado...

Un abrazo 8......s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No será mejor que preguntes: ¿Quien la media chica de la foto?. Por que los mojitos están enteros, je, je.... S 2

#8360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, (sonora carcajada) Ay, qué bueno, Chess, por favor. "Si la vida te da limones, pide sal y tequila", jajaja. ¡¡Esta me la apunto!!

¡Si es que sois geniales!

Un saludo cordial Chess

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados