Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.015 / 7.218
#8113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Vicepresidenta?...vale es un camino que lleva a la Presidencia,jajaj
Un abrazo

#8114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, lo has descrito perfectamente. Es exactamente como tú dices.

Ya supondrás la exquisita delicadeza del comercial de turno que te suelta: "Y cuando tu padre fallezca, porque algun día se morirá, claro..." -poniendo un poco de cara de pena, como fingiendo sentirlo profundamente- "...pues vienes tú y te pongo el dinero en la cuenta sin necesidad de testamentos"...

¡Alegría al cuerpo! Y se quedó tan ancho.

Y yo, pensando para mis adentros, "maldita la gana que tengo de heredar a mi padre. ¿Qué se habrá creído este hombre?".

***

He recuperado los cuernos, pesan, pero estoy contenta de tener ganas de recomenzar.

Un abrazo europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte la tuya...envidia me da ,estaria en esa playita feliz y con mojito de premio!
Disfrutalo..el agua esta buena?...TU si que sabes !
Un abrazo chica con suerte

#8116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no es ese banco. Ese banco solo me ofrece una soga. De distintos colores y tamaños, eso sí, para que no les acusemos de tacaños.

Son dos entidades diferentes, que me ofrecen lo mismo. En una el producto realmente es un seguro de vida y en la otra compran Bonos del Estado 31012024 ES 00000121G2 al 94.923%

Intentaré seguir el consejo de no estresarme, aunque hay momentos que es difícil.

Un abrazo europ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bonos del Estado..no me gustan nada en absoluto, esta en tus manos obrar en lo que mejor consideres..meditalo..pero tienes dos soluciones ...seguro o acciones.

Aqui estamos para lo que tu decidas!
Un abrazo Karli

#8118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que las acciones del BS no se vayan a la quiebra total en breve, porque con ellas en cartera tendría que esperar varios años hasta recuperar la inversión inicial que hizo mi padre, esperar atada, ¡¡sin ganar nada!!, habida cuenta de que la pérdida es tremenda, y encima con la que está cayendo (y nunca mejor dicho), cada vez aumenta más la cuantía de la pérdida...

El seguro no me gusta. Y ya ni el Estado me da confianza.

Un abrazo europ y muchas gracias.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si yo lo he entendido:
Jp Morgan era un banco único. En los Años 30 son la Glass-Steagal Act se hizo obligatorio dividir las actividades de banca comercial y banca de inversión...y Jp Morgan junto con Stanley y otros socios fundó Morgan Stanley para banca de inversión.
Pero...esta separación no se hizo efectiva en Reino Unido...y alli los bancos hicieron sus negocios mezclando actividades bancarias heterogeneas...y eso segun algunos fue el origen de esta crisis..

#8120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,,me encanta como escribes!..totalmente de acuerdo..en todo lo dicho.
Euro pobre = el euro esta haciendo pobres a ciertos paises europeos (España,Portugal,Grecia,Irlanda,Italia en menos medida) no estavamos preparados para un euro fuerte,
no podemos comparar un salario en Spain y Belgium, se cobra el doble alli..por el mismo trabajo..y la vida es igual de cara alli que aqui..aveces mas cara aca. Vergonzoso!
Un abrazo Karli

Brokers destacados