Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
60 / 546
#473

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si, si,el Ibex nos escalda, y nos metemos en las pharmas, que despues de unas alegrias nos han matao, y ahora vuelve el culebrón Kodak.
Jajaja, no nos perdemos una!!!!

#474

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jajaja,que bueno

#475

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Framus también has cargado de Kodak :-)

#476

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

estoy optimista me he metido muy fuerte en kodak
si no consigue en la subasta lo deseado tiene inmuebles en e ultimo año han revalorisado
tienen mas de 9000 patentes mas no incluidad en los balances por ser intangibles.
tienen operaciones en otros poaices tampoco en el balance ni ene l capitulo 11
tiene muchosas bajo la manga
y pienso que la subasta va ser como nortel y quisas nos llevemos mejor sorpresa si el juez amplio el plazo es por que hay unas buenas negociasiones en curso

#477

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si no esta subiendo kodakes pòr el temor natural de una bajada desde 0.59 a 0.21 esoasusta conforme cojan confianza ira subiendo

#478

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola, R4 te deja comprar Kodak???

#479

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si te deja pero via telefónica.

Llamas a un numero de madrid exclusivo para contratacion internacional, te diran que deben autorizartelo desde tu oficina -a lo que yo he dicho que estaba al tanto del mercado OTC y sus riesgos y queria operar ya, no el jueves y tras amagar con hacer la operacion con otro broker, han accedido a realizarla.

Eso si, 50$ de compra y otros 50 $ de venta, esta última la puedes hacer tu sin llamar,desde tu plataforma de internet.

Conclusión: uno mas en el barco de EKDKQ a la espera de que se resuelva el culebrón.

Salu2!

#480

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias Kretan, igual se trata de una limitación del Webtrader.

Nota mental: instalar el TWS cuanto antes.

Brokers destacados