Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
136 / 546
#1081

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que kodak tiene mas posibilidade de que als tuvo american por que los ex accionistas solo 3.5% con kodak 100% las deudas se pagan en el camino y va subisndo de valor nuevos productos kodak no estava muerta estava de parranda

#1082

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no la puedo ver en otc market me sale error y se me blockea la pagina

#1083

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que tal, entre con kodak a .295, pero con algo de reserva me puse a investigar sobre las empresas que entran al capítulo 11 y me encontre con este link...

http://jorgemachicado.blogspot.mx/2010/04/chapter11.html

en lo particular hay una nota que me llamo mucho la atención...

dice...

"Nota: Los inversionistas deben ser cautos al comprar acciones ordinarias de las empresas acogidas en el Capítulo 11 de quiebra. Es sumamente arriesgado y es probable que lleven a la pérdidas financieras. Aunque una empresa pueda surgir de la quiebra como una entidad viable, generalmente, los acreedores y los tenedores de bonos llegan a ser los nuevos dueños de las acciones. En la mayoría de los casos, el plan de reorganización de la empresa cancelará las acciones ordinarias existentes. Esto pasa en los casos de la quiebra porque se pagan los acreedores principales (asegurados) y los acreedores secundarios (no asegurados) con los activos de la empresa antes que los accionistas comunes. Y en situaciones dónde los accionistas participan en el plan, sus acciones están normalmente sujeto a la dilución sustancial".

alguien me podria ayudar a aclararme mas el panorama? es verdad que pueden cancelar las acciones existentes y emitir unas nuevas aunque la empresa salga del capítulo 11?

de antemano gracias! saludos...

#1084

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Je,je,je, los q se cebaron a cortos ahora se han puesto largos, la estan subiendo cada vez mas con pequeños paquetes d 100 y 400. Igual repiten la estrategias de sesiones pasadas,y la suben bruscamente en pocas sesiones para luego shortearla y dejarla caer con volatilidad
.El que encuentre señales de fin de tendencia alcista de corto plazo Please, avisar y contrastamos...¡

#1085

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Claro q puede psar,pero en empresas como ameocan airlines y otras de consistencia no tiene porque, fijte en amr, Kodak espero q sea un pelotazo

#1086

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Decide el juez y entran muchas variables en juego, No se daña intereses de los accionistas asi no mas.

#1087

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El cierre en positivo de hoy de más de un 10%, sobre todo acompañado por un aumento significativo de volumen de títulos negociados (más de 5 millones) respecto a días previos, me sugiere desde el punto de vista técnico una subida más consistente que especulativa, aunque como indica el sabio Zokatira siempre hay especuladores en el mercado intentando jugar con el precio del valor, que nos puedan dar algún susto los próximos días.
En cualquier caso, el día de hoy me cuadra con nuestras expectativas basadas en al análisis fundamental de EKDKQ, y creo que es el principio de un gran viaje, así que viajeros al tren !!!

Y como dice la canción, a partir de mañana... Show must go on !

#1088

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

espero que mañana suba la noticia de brother y la noicia de la nueva fabrica de sensores
puede impulsarla alos 0.40

Brokers destacados