Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
59 / 546
#465

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya esta en 0.24 pronto en 0.30

#466

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo belmaco pienso que antes del viernes quisas el jueves pueda pasar los 0.60

#467

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Acabo de hablar con r4 para poner la orden y segun ellos el tiempo real ahora mismo esta a 0,212. De todas formas para dentro que voy.

Saludos

#468

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, te veo muy optimista.Ójala aciertes!!

#469

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Dentro a 0.219

#470

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Solrac: a mi tambien me parece que mejor cuanto más pujadores, y veo muy lógica la apuesta de Amazon, ya que ya han sacado un tablet al mercado , sin cámara, por lo que esas patentes le vendrian de perlas para futuros tablets con cámara.
Yo las he comprado con Bancaja broker los primeros paquetes hace ya bastantes meses , antes de entrar en OTC y luego ya en OTC, y si permitia ordenes limitadas por web.
Los ultimos paquetes por clicktrade he comprado con precio limitado pero con el handicap que tiene que ser por telefono o chat, y solo hasta las 18'30 que es la hora en que cierran la atencion telefonica, así que como puedes ver es un poco suicidio, ya que si sucede algo despues de esa hora tengo las manos atadas y solo me queda rezar!

#471

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jajaja, NAftalina se une al pelotón chiflado!!!!

#472

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

He estado ausente estos dias, vaya perdidas que acumulo con las pharmas... Aunque me da a mi que Kodak es salir de malaga para meternos en malagon, ojala las soltemos a 0.60...

Brokers destacados