Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
62 / 546
#489

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hoy esta bajando un 10% pero sin volumen

#490

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el volumen es muy bajo pero en la paguina de otc he visto los compradores y vendedore ponen ordenes de compra y venta simultaneas hacendo trading
Yo que kodak soi me dan 500 millones no las vendo por que recibo 300 millones por alo de regalia.
por otro lado esta el juicio con apple y rimm por 1000 millones cada uno por regalias que sentenciaran en setiembre.
y si ellos tienen que pagar 950 al citi y 750 a bonistas ellos tienen 1300 en cach lo demar lo cubren con las regalias que deben ser 300 y piden otro prestamo ya con la garantia del contrato nuevo de cine y ponen las garantias de las patentes y lo recaudado por regalias se pague al banco y valla pagando deuda

#491

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parese que empiesa a recuperar y subir hay mas compradores que vendedores

#492

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si el lunes dan el resultado los que no compren mañana se encotraran el lunes con una posible gran subida

#493

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Al pareser google con apple se unieron para la subasta para comprar en conjunto y no provocar guerra de patentes reguladores observan si no es una consertacion

#494

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me extraña k se unan para algo estas dos

#495

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

al pareser kodak de las 1100 patentes no va vender las principales sbre todo las que tienen juicio por pago de regalias

#496

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me pongo a pensar quisas en la subasta mientras google se alia con apple y termina ganando amason

Brokers destacados