Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
58 / 546
#457

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La noticia de la extension del tiempo de subasta es muy buena.

#458

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jejeje, deja alguna!
Framus, esto tiene pinta de que nos vamos a quemar algo más que los dedos!

#459

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hombre Tieso, a ver si tienes razón, porque por lo visto las pujas eran muy inferiores a lo que pretendian , y nos convenia a nosotros.

#460

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si hay prolongación del tiempo de subasta no es porque a Kodak le parezca bajo el precio final ofertado por las patentes (lo declararía desierto y aquí paz y después gloria, puede pagar al Citi el préstamo con las regalías), como adelantaba el infame WSJ, sino porque a los ofertantes les sigue interesando pagar más por las patentes. Es decir, el precio que se va a pagar por las patentes, sea cual sea el que se tenga ahora mismo, va a aumentar seguro.

Y me huelo que ha entrado un tercer consorcio competidor en liza. En su día leí y posteé aquí que Amazon estaba interesada en desarrollar su propia línea de tablets y smartphones aparte de los ebooks que ya tiene y necesitaba patentes. Otra cosa es que haya entrado en esta lucha, no lo sabemos pero tendría todo el sentido empezar a competir con un buen paquete propio de tecnología. En otra noticia encontré que una firma "venture capital" está pujando como parte interesada junto con Apple y Google. Esta firma de capital riesgo puede estar actuando por parte de Amazon o bien de forma independiente, con lo cual el número de pujadores se habría incrementado a cuatro, tres como mínimo.

Más tiempo para pujar, más ofertantes. Para mí más tranquilidad y probabilidad de que esto acabe en algo grande.

Si el precio sigue bajando hoy de forma exagerada volveré a hacerme con otro paquete.

Una pregunta técnica: Mi broker, IB, no me permite enviar órdenes limitadas al OTC. ¿Cómo actuais vosotros? ¿os lo permiten o vais a mercado?

Saludos.

#461

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pienso que si el juez retraso el proceso es por que hay puja y fuerte si laaccion cayo es por la noticia de wall strett jornail que todos los medios la mensionan y le hasen referencia de que solo hay ofertas de 500 millones lo que me parese es una manipulacion del mercado para bajar la accion.
Por otro lado es ingenuo pensar que si apple o google pierden con la subasta a 500 millones y no oferten mas solo el juicio que tiene apple por regalias de las patentes son 1000 millones y rim tzmbien 1000 millones si apple la compra se ahorra los 1000 y puede cobrar regalias y a los demas por lo que la cifra no puede ser inferior a 2000 y creo quedarme corto

#462

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mi si que me lo permitió comprarlas con precio limitado IB, lo que pasa que no tengo el tiempo real contratado del OTC epro yo creoq eu si que deja poner compras y ventas a precio limitado, de hecho hace meses que tengo una venta cerca del dólar de parte de las que tengo en plan 'suicidio financiero' por que aquí es como echarle a las tragaperras pero con algo más de posibilidades de ganar al final digo yo....

Lo acabo de probar en la TWS de IB y se puede poner precio limitado sin problemas, no se en el webtrader a lo mejor no... pero en la TWS acepta la orden y la da como enviada al mercado.

#463

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

va abrir con mas de 10% arriba en el arranque

#464

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

haber si sube de aki al viernes a 0,60

Brokers destacados