Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
52 / 546
#409

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ojo que son 2 paquetes de patentes.
este fin de semana todavia presentan propuestas pero si el tema es confidencial como revelan informacion kodak dijo que no puede pronunciarse por que es confidencial y yo no creo que en el caso de poner un supuesto que apple o google hayga ganado los paquetes por 500 millones el otro no oferte algo mas para aple o google 500 millones no es nada y para el consorcio menos el lunes se sabra la verdad que fin de semana pasaremos

#410

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ahora saco en finaces.yahoo.com una noticia de reuters que por la subasta no sacaron ni 500 millones segun lo que dicen que una fuente que no quieren identificar dio esa noticia pero que la subasta continuara el fin de semana y el anuncio se dara en la corte el lunes a las 5 pm
si en 10 años les dan 3000 milloenes en regalias en una ño sacarian mas de 300 millones mas lo de rinn y apple por lo que ese precio parese ridiculo entodo caso es mas razonable que sigan cobrrando regaluias y novender

#411

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si es que es asi kodak no podra pagar todos los prestamos pero ellos tienenn bastantes propiedades y en el ultimo año han subido al doble de su valor y tambien tienen activos en el extranjero y mas de 8000 patentes mas.
si kodak demuestra en los proximos meses ser rentable podra colocar bonos y otros prestamos y salir del capitulo 11

#412

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra


Kodak dejar de fabricar cámaras digitales..

#413

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me estraña mucho k con tantas empresas metidas en la subasta solo pagen 500 millones, este fin de semana deben estar pujando como locos.

#416

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

supongo k este fin de semana no saldran noticias de como va la subasta habra que esperar a el lunes

Brokers destacados